El te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELIZ DIA DEL AMOR

1.-Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para todo aquel que en él cree, no se pierda , mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Pero entoncesporque si Dios nos ama permite que existan tantas guerras, crisis económicas, corrupción en los gobiernos, narcotráfico, asesinatos, secuestros, violencia intrafamiliar, incestos, pornografía, abusosexual, maltrato infantil, adulterio, fornicación, engaños.
2.-Mas yo os conozco, que no tenéis AMOR de Dios en vosotros (Juan 5:42).
El hombre se engaña al culpar a los demás de los problemas queexisten a su alrededor por que el mismo tiene parte en ellos.
3.-Pero Dios demuestra su AMOR por nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).
Porque, comprendiendo quesomos pecadores y que Dios nos ama y no quiere que nos perdamos, buscaremos con sabiduría la verdadera solución a los problemas, y no meramente especulaciones que ha nada bueno nos llevan, ya nodigamos del mundo sino de nuestro matrimonio, con nuestros padres, hijos, hermanos.
4.-El AMOR debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien (Romanos 12:9).
El único bien procede de Dios porqueen nosotros no se puede originar, y eso es claro al examinar nuestras conciencias.
5.-No debáis á nadie nada, sino AMAROS unos á otros; porque el que AMA al prójimo, cumplió la ley (Romanos 13:8).Limpiemos nuestras conciencias de todo lo malo, para verdaderamente AMAR a nuestra esposa, hijos, padres, hermanos, y conozcamos el verdadero AMOR que en Dios existe.
6.-Porque: No adulterarás; nomatarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende todo: AMARÁS á tu prójimo como á ti mismo (Romanos 13:9).
El AMOR no esun sentimiento, es una decisión, porque es proponer tu mente, tu corazón y tus fuerzas en entender que Cristo murió por tus pecados y que esto es lo que significa el inicio del AMOR en todo tu ser,...
tracking img