El trabakjo del hombre en transicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabiola Picen Teloxa
Ciencias de la familia
Aula 3
20093603

Michael le ayudo a Alice que se recuperara del alcoholismo ellos dos luchan por tener un matrimonio, sin embargo el pasado que tieneAlice es una intoxicación contra el alcohol Michael intenta ayudarla pero ella no se deja. Cuando un hombre te quiere Te das cuenta en la forma en que te trata. La mayoría de las personas, actuamosdependiendo de lo que nos agrade hacia nosotros mismos Lo que hacemos generalmente primero es para satisfacer nuestras necesidades y gustos, somos egoístas por naturaleza, unos menos otros más.

Elpunto es que cuando alguien te ama con todo y aún así te hace sentir mal porque una acción suya (que él pensó en su bienestar) te lastimó sin querer hacerlo como una acción intencional

Tu sabes sialguien te ama o no depende de como actúa contigo, si le interesa lo que dices, haces, comes, corres, estás mal, triste, feliz Si es feliz cuando tu eres feliz.
Sin embargo también es cuestión desaber y conocer como te saben expresar sus sentimientos desde como te miran en la mirada tedas cuenta de cuando son sinceros pueden ser en los detalles que tienen hacia la persona ,el saber aceptarte talcomo tu eres pero también de hacerte ver tus defectos ,cuando te expresan su cariño sin nieguen miedo o pena de lo que lo vean.

Incluso se ha dicho y se dice que cuando un hombre a una mujer seentrega se vive el uno hacia el otro ella se enamora y no se queja de ir al trabajo, de llevarla a cenar a un lugar romántico, de llegar temprano a casa y contarle todo lo que le ha pasado de ver latelevisión y dormir juntos los dos, o cuando su pareja tiene celos de que otro hombre la vea, tiene miedo de que llegue tarde casa, se preocupa por no tenerla Solo quiere estar a su lado, se enoja porlavar algunas veces los platos Y se sienta en un sofá acurrucándola para ver una buena película y hasta la telenovela a veces la acaricia, la besa y la abrasa o la manipula para obtener lo que...
tracking img