El weso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del Programa “EL WESO”.
El programa “El Weso” ,de W-Radio, es un programa de crítica social y política que maneja todos los sucesos relevantes del día de México y elmundo, haciendo parodias y tocando canciones que relacionaban con el tema.
La mesa de locutores estaba compuesta por una persona de baja estatura que se encargaba de controlar losteléfonos y hacer a algunos personajes que se usaban como “el camello”, un guitarrista que se encargaba de dar la pauta musical para las canciones del Palomazo y poner las cancionesjarochas.
Otro de los integrantes del programa es el que parecía jefe, Enrique Hernández Alcázar, ya que era el que daba las órdenes y se le preguntaba que iba a seguir en elprograma, además de ser el único que no cambio de lugar para atender el teléfono.
La mujer que estaba en el show se llama Susana, y se encargaba de cantar la mayoría de las canciones einterpretaba todos los papeles femeninos del show, como la cosmonauta y la mujer árabe que pedía que su marido se volviera a casar para ganar más dinero.
Otro de los miembros, quehacia los papeles como el del Hermano Hassam, se encargaba de cantar las canciones jarochas y de llevar los teléfonos en el momento en el que le tocaba participar al que estaba enlos teléfonos.
Otra de las cosas que llamaban la atención de la conferencia es que el guitarrista nos comentaba que la manera en que los conductores armaban las canciones delprograma duraba 2 horas y que las tenían que armar en base a los hechos periodísticos a tratar.
En el programa se trataron temas como:
* El nuevo programa de lectura que propone elgobierno,
* La propuesta para casar solteronas del gobierno de Kuwait
* Los conflictos existentes entre el jefe de gobierno del distrito federal y el Secretario de Salud.
tracking img