Elaboracion de vino de piña a traves del mosto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
La empresa nace con un firme propósito:

Desarrollar dentro de la denominación un proyecto de elaboración de vinos, que desde la primera elaboración ofrezca una alta calidad y asíalcanzar un lugar de preferencia entre los consumidores de los grandes vinos.

El amor por esta prodiga tierra los empuja a fundar el 29 de mayo de 1998 La Leona S. de R.L. de C.V. Bodega vinícolaproductora de este noble vino con carácter y personalidad propia, producto de la tierra y las condiciones climáticas que reinan en la feraz meseta de La Leona a 5000 pies de altura al oeste del lago deYojoa en el departamento de Santa Bárbara. Lugar donde las nubes y la tierra se juntan en un sempiterno abrazo, regando de rocío las nobles cepas del arandano azul de cuyo mosto se produce estedelicioso vino.
Pues, como el gran Pierre Ronsard decía:
“Una comida sin vino, es como un día sin sol”.

Para el ano 2010 llegar a ser los primeros en producción de vinos hondureños de la mas alta calidady así lograr extender nuestro producto a mercados extranjeros mediante un sistema de producción que nos permita satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes tanto en calidad como enprecio.
MISION

Por el momento no contamos con una herramienta o normativa de calidad, pero en la manera que vayamos creciendo estableceremos parámetros de calidad para hacer de nuestra empresa lamejor compañía vinícola en nuestro país y con el futuro proyectarnos hacia el mundo entero.
VISION

Somos una empresa dedicada a la elaboración de vinos de frutas orgánicas de alta calidad con eldeseo de revivir la vinicultura de nuestro país, haciéndoles llegar hasta su mesa el exquisitos sabor de nuestras frutas cosechadas y satisfacer un mejor para la combinación de diferentes tipos decomida.
HISTORIA

Lucas Angeli Garibaldi Butacci, patriarca fundador de la familia Angeli Pagan en Honduras, diestro metalúrgico, digno maestro del difícil arte de hacer campanas, con gran tradición...
tracking img