Elecciones peruanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ollanta y Keiko fueron los que ganaron su paso a la segunda vuelta, es en esta etapa donde debemos de detenernos y reflexionar sin pasiones, sin rencores, teniendo presente en reivindicar losVALORES, pilar principal para la Paz Social y para alcanzar un real Desarrollo sostenido, así como también analizando los antecedentes del pasado de cada una de las propuestas, consideremos el presente ybusquemos que el futuro sea mejor para todos.
Creo que debemos castigar a la Corrupción y a su representante; toda vez que no han cambiado y jamás se arrepentirán:
- Recuerden que la propia SusanaHiguchi manifestó “Keiko me abandono y prefirió el sucio dinero de su Padre”.
- Ya escuchamos “el soy inocente” de Fujimori, la amenaza velada de Martha Chávez contra el Impecable Juez que se atrevió acondenar, vociferando “en su momento tendrá que rendirnos cuentas” y continua lanzando disparate y medio en cuanto tiene la oportunidad.
- El vocero oficial de Keiko Jorge Trelles vocifera uninaudito “Nosotros matamos menos”.
- Para que no quede duda, en un acto de desprecio total por la persona y la vida, la misma Keiko el 22/05/2011 declaro ante la prensa extranjera que “Las desapariciones noson responsabilidad de los gobiernos”.
- Y Finalmente para los que se resisten a creer en la inocencia de Keiko y como “el pez muere por su propia boca”; durante el cierre de Campaña ha manifestadoque tiene gran experiencia porque ha incursionado en la Política como 1ª Dama desde los 19 años; hechos que lo catapultan como “1ª Cómplice de la corrupción”.
Me he centrado en esto amigos porquecreo que un País sin valores no es viable así se tenga el mejor Plan de Gobierno y cuando hay deshonestidad, no interesa el color y se puede dar tanto en la Derecha (Dictadura de Fujimori), así como enla Izquierda (Dictadura de Chávez).
Yo en particular no votare por Keiko, no seré cómplice de las atrocidades que se puedan cometer, a los abusos que sus congresistas puedan ejecutar, a los actos...
tracking img