Elogio a una ciudad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Elogio a una ciudad “Bastori”

En esta sociedad donde la decadencia es un hecho que suscita al pesimismo debido a la situación de este mundo tan cruel y avaricioso, os presento esta pequeñalocalidad símbolo de añoranza para los que parten, y símbolo de alegría para los que llegan. Gracias a sus distintas líneas de acción esta comarca tiene un estado de bienestar que repercute en distintosámbitos como el económico, social educacional ente otros. Este conjunto de bienestar hacer que nuestra comarca este a la cabeza de exportaciones de energías renovables, sobre todo placas solares debido almagnifico tiempo que tenemos. Ahora les explicare de forma más concreta otras líneas de acción.

Podemos hablar de una situación geográfica excelente, debido a que sus parajes combinan mar y parquenaturales, esto hace que sea destino de muchísimos turistas y en consecuencia mejora nuestra economía y trabajo, el mar hace de regulador terminco por lo tanto no se dan temperaturas extremas. Tambiéndecir que tenemos múltiples ofertas de ocio, tales como deportes de mar como surf, vela, quite surf, submarinismo, pesca, pesca submarina no, también podemos encontrar profesionales de la escalada,ornitología espeleología que nos mostraran la belleza del parque natural que rodea esta bella provincia.

Otro sector muy importante de nuestra comarca es la cultura histórica y trimilenaria quetuvo, empezando por una cultura visigoda de la cual nos quedan restos arqueológicos de un valor incalculable custodiado en nuestro museo “José Cuervo” y siguiendo por una arquitectura arábiga que secontempla en el conjunto de arcos de herradura con dovelas bicolores y sus cúpulas con mocárabes que pronuncian el arte islámico.

Pero si por algo destaca nuestra localidad es por la fantástica red deuniversidad que tenemos, que acoge a más de 1000 alumnos a nivel internacional

Si necesitas un cambio, descubrir nuevos parajes y probar los manjares culinarios que os puede aportar esta tierra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elogio
  • elogio
  • Elogio
  • Elogio
  • ELOGIO
  • elogio
  • elogio
  • Elogio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS