Embarazo en adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SERVICIO

TUTOR
SUSAN CRISTINA RAMIREZ ARIAS

ALUMNA
NELLY CAROLINA MARTINEZ GARCIA

PROGRAMA
SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

SENA
BOGOTA D.C
EL SERVICIOEl tema del servicio es un tema bien complejo, ya que este es un aspecto importante para el excelente funcionamiento de toda empresa, sin importar a que se dedique o cual sea su actividad.
Entoncesen este punto de ideas el éxito de una empresa se debe orientar a servir al cliente y cubrir las necesidades, sin embargo para que esto funcione se debe enfatizar para que los empleados de laempresa tengan una actividad amable y de respeto hacia todas las personas logrando así atraer y conservar los clientes hasta volverlos clientes fijos.
Como bien sabemos el concepto “SERVIR”, es elproceso de entrega profunda a los demás que se deben proyectar en ayudar a los demás en pro de solucionar sus problemas. Así que como una conclusión positiva de servir a los demás es que en algún momentode la vida tendremos la necesidad que los demás también nos sirvan a nosotros y dejaríamos de ser servidores y pasar a ser posibles clientes.
De acuerdo a esta conclusión entonces deberíamos sermas flexibles cuando se trabaje en una empresa y dejar de hacernos los importantes cuando desempeñemos un rol especifico en el trabajo, puesto que la única forma de mejorar al cien por ciento elservicio al cliente es concientizarnos y concientizar a todo el personal que labora directamente y enseñar ha servir con amabilidad y sobre todo con compromiso ya que todas las empresas dependen de losclientes y sobre los empleados ya que si no hay ventas no habrá recursos para pagarle por su labor.
El servicio al cliente para las empresas se ha convertido en una herramienta indispensable paradistinguirse de la competencia y así demostrar la calidad en el buen trato para las personas que confían en la empresa y por ende son sus clientes activos y así lograr la publicidad que necesita,...
tracking img