Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente, el emprender se torna un paso casi indispensable en el desarrollo del éxito, por lo que no debemos verlo como un ideal, al que solo unos pocos logran llegar. Cada idea es una nueva oportunidad de emprender, por lo que se debe tomar muy en cuenta de que manera hacerlo, se debe identificar oportunidades y organizar los recursos necesarios para ponerlas en marcha.Consecuentemente el siguiente trabajo consiste en diseñar un modelo de negocios que cumpla con esos aspectos que hacen la diferencia entre una idea y una idea estructurada o modelo, que permita sentar las bases para un negocio exitoso.

Se pretende llevar nuestra idea Crazy Room, a una base solida de modelo de negocios, por lo que en el transcurso de este trabajo se desarrollaran aspectosclaves para este fin, como lo son la estrategia, organización, financiera, producción, marketing, entre otros. Sin dejar de lado el concepto innovador, fundamental para competir en este mercado, que muchas veces se ve influenciado por la competencia de océanos rojos, ya que nuestro servicio, hasta cierto punto es exclusivo para algunos estratos sociales, con lo que se tratará desarrollar una idea deocéanos azules e innovación.

El proyecto de Crazy Room nace de la necesidad de innovar con respecto a lo que a servicios de decoración y construcción concierne, de aplicar una estrategia de Océanos Azules, a un servicio ya preconcebido.

Crazy Room nace como una idea en la cual los jóvenes puedan crear su propio estilo y temática dentro de su habitación, que les permita expresarse y ser ellosdentro de un espacio exclusivo y único dentro de la casa.

Como modelo de negocios se pretende involucrar a los padres y en general a la familia en el diseño de los conceptos y temáticas, integrando la relación familiar y como crear cambios positivos en la vida en el potencial de espacios interiores a manera de concepto, acercando de esta forma a la familia, viendo a a Crazy Room, como unservicio que puede ser visto como un regalo exclusivo y único.

Además de servir este proyecto como practica en futuros embarnecimientos, con una base estructurada de modelo de negocios, que independiente mente de la idea que se tenga pueda surgir y competir dentro de un mercado a futuro
La idea del negocio es brindar un servicio de decoración de interiores con enfoque temático orientado a lapoblación joven dando la facilidad al cliente para crear su propio espacio con asesoría profesional y dando comodidad al consumidor de facilitar los materiales requeridos para concretar su obra.

El negocio se desarrollara en una casa de habitación, se contratara profesionales capacitados en esta área, estos visitaran a los clientes en la comodidad de su hogar donde se buscara interactuar y conocermas sobre sus gustos y su estilo así poder asesorar y crear un diseño único e individual para cada uno de los diferentes consumidores.

Se le dará al cliente la opción de adquirir los materiales necesarios para el proyecto sin que ellos tengan que tomarse la molestia de buscarlos, podremos adquirir estos por medio de alianzas estratégicas que nos permitirán brindar un mejor servicio de mayorcalidad, con las empresas que ofrecen este tipo de productos buscado así una conveniencia.

Para competir en el mercado se buscara tener una renovación constante examinando mas afondo las necesidades que surjan de nuestros potenciales clientes, queremos mantener una innovación y que nuestro cliente se vea involucrado en nuestro proyecto que es el servicio dado, haciendo el trabajo diferente a losde la competencia, sabemos claramente que como una empresa de diseño debemos mantenernos en innovación y creación persistente siempre ofreciendo lo mejor de nosotros.

Para poder desarrollar un negocio se debe tomar en cuenta todos los trámites legales que son exigidos por el gobierno, que se deben incurrir para estar en orden y así ofrecer mayor seguridad y una imagen de firmeza a nuestro...
tracking img