empresa Runbus

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
RunBus S.A. DE C.V!
INTRODUCCION:
Este trabajo trata sobre el montaje y el manejo de una empresa de servicio y para esto aplicamos los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre acompañado de investigaciones en internet y trabajo en equipo. Basándonos principalmente en una empresa de servicio.
Para esto fue necesario repasar nuevamente el tema de “clasificación general de las empresasde acuerdo con la actividad que desarrollan” además de compartir opiniones entre compañeros de mi mismo equipo de trabajo y hacer preguntas a profesores sobre distintos puntos que describe la lista de cotejo destinada para este trabajo, organizarnos para elegir el tipo de empresa que haríamos, el nombre de esta, como desarrollaríamos todo este proyecto, que muestras haríamos y como seria unamejor forma de exponerlo al publico.
Para elegir este proyecto nos basamos en la falta de un buen servicio para viajar en nuestro estado.










GESTACION
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Fue fundada en cd. Guerrero el día 25 de mayo del 2012 sin embargo se quedo en proceso y fue retomada el 26 de mayo del 2013 por un grupo de jóvenes emprendedores con la intención de concluir su fundacióny ponerla en funcionamiento.
En este descripción hablamos de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de transporte con conductor, fundamentalmente en autobuses y microbuses para satisfacer las necesidades de las personas brindando un servicio con una calidad inigualable además ofrece un viaje seguro y cómodo, también ofrecemos entrega de paquetería garantizando un viaje seguro para susobjetos.
Nuestros empleados son personas con habilidades y capacidades suficientes para desempeñar sus cargos y así brindar un servicio seguro y de una calidad extraordinaria.
Contamos con una gran cantidad de estaciones en el estado alrededor de 15 ubicadas en Temosachic, Guerrero, Namiquipa, Cuauhtemoc, Matachic, Tomochic, Madera, Juarez, Parral, Delicias, Chihuahua, Creel, San francisco deloro, Ojinaga, San Juanito.



DELIMITACION DE SITUACIONES A RESOLVEER:
En el estado no contamos con una empresa que brinde un servicio tan satisfactorio como el que nosotros ofrecemos, hay pocas empresas que ofrecen este servicio y las que lo hacen no cuentan con las cualidades y beneficios con los que nosotros contamos.
Algunas empresas de transporte solo te brindan un traslado de undeterminado lugar hacia otro y es lo único que ofrecen, pero en esta sociedad un simple traslado no es suficiente se requiere de renovar, de ser líder en modalidades para nuestros autobuses, de comodidad y seguridad principalmente; además si la gente opta por un viaje en nuestra línea de autobuses ayudaremos al ecosistema y por esto nuestra empresa ofrece numerosas modalidades para satisfacercompletamente al viajero y así lograr que prefieran nuestro servicio.
SELECCIÓN DEL PRODUCTO:
RUBROS A EVALUAR
EMPRESA DE PUBLICIDAD
EMPRESA DE VIAJES
EMPRESA DE JUGOS
IMPACTO
REGULAR
EXELENTE
MALO
CALIDAD
REGULAR
BUENO
REGULAR
COSTO
ELEVADO
EXELENTE
EVALUADO
MERCADO
REGULAR
REGULAR-BUENO
BAJO
VIABILIDAD
40%
80%
20%

Consideramos 3 posibilidades (empresa de publicidad, empresade jugos y empresa de viajes) de las cuales hemos descartado dos la empresa de publicidad y la de jugos naturales ya que hoy en dia si quieres hacer publicidad no es tan necesario solicitar de una agencia de publicidad ya que cada persona puede darse a conocer sin ayuda de esta. Y la empresa de jugos también la descartamos gracias a que en nuestro estado contamos con gran variedad de empresas congran demanda que ha esto se dedican y esto implicaría una gran competencia. Y es asi como dimos respuesta a nuestra problemática considerando la empresa de viajes la mas viable.
GIRO
Nuestra empresa va enfocada a la prestación de un servicio de viajes para el estado beneficiando a personas en general, por a gran demanda que tenemos logramos ser mas económicos que otras líneas que no cuentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS