Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy he publicado y ya está disponible mi nuevo libro “Cómo Comenzar Desde Cero En Los Negocios Online”.

Muchos emprendedores se ven frenados al intentar iniciar un negocio en Internet debido a la gran cantidad de factores que se deben sortear para poder dar inicio a su proyecto y ponerlo en concreto, en la Red.

He escrito este libro pensando en ellos. En aquellos que necesitan unaguía para avanzar más rápido que si lo hicieran solos. En los capítulos que contiene “Cómo Comenzar Desde Cero En Los Negocios Online” abarco temas tan diversos y útiles como:

- La forma de exponer y crear nuestros productos y servicios
- Una adecuada selección del nombre de dominio
- Cómo y donde hospedar nuestros sitios
- El E-Marketing
- El Posicionamiento (en extenso)

y variosotros que ayudarán al lector a obtener una suerte de paso-a-paso para colocar y posicionar en corto tiempo un negocio en línea.

Su lenguaje es simple y comprensible por aquellos que no dominan aun la jerga tecnológica, pero va en profundidad en cada uno de los temas que abarca. En la práctica este libro es una completa guía para que cualquier persona inicie su negocio Online apuntando haciael éxito sin tener que arriesgar el tiempo de prueba/falla usual en todos los emprendimientos.
______________

Si estás interesado en adquirir este libro en su versión electrónica, su costo es de $ 19.99 y se puede descargar presionando aquí.

(click aquí para pedirlo en formato digital por $ 5.99)

Si en cambio prefieres tener el libro impreso por un costo de $ 29.99, puedes comprarlopresionando sobre cualquiera de los siguientes enlaces:

EUROPA

ESTADOS UNIDOS Y RESTO DE LOS PAISES

Cómo Comenzar Desde Cero En Los Negocios Online es un E-Book especialmente dirigido hacia todos aquellos emprendedores que están pensando en establecer su presencia Online o que ya la tienen pero no han podido obtener las visitas que requieren, ni menos vender sus productos oservicios y fidelizar a sus clientes. Escrito en un lenguaje sencillo pero abordando técnicas y conocimientos que se arrastran desde 1996 cuando me inicié en los negocios Online, espero poder entregar con este libro una verdadera guía repleta de herramientas en una suerte de paso-a-paso que incluye en extenso todos los temas mencionados.

La Red se ha convertido en el presente y futuro de losnegocios en el mundo. Siempre van a existir los negocios tradicionales donde ir a comprar el vestuario que necesitamos o probarse los zapatos negros para la fiesta del fin de semana. Internet no pretende desplazar a ese tipo de negocios, pero sí los apoya enormemente colocando en los monitores de los cibernautas la información que necesitan para ayudarles a tomar una decisión… incluso en elmodelo de zapatos que desean adquirir.

Los propietarios de los negocios tradicionales deben ser capaces hoy de comprender el poder de Internet. No se limita a las Redes sociales para el intercambio de fotografías de lo que hicieron nuestros hijos durante el fin de semana o de las frases cortas de Twitter para saber cómo fa la campaña política del día, o al uso del Mail o lectura de losperiódicos. Internet es mucho más que eso. Con el desarrollo de nuevas aplicaciones (y otras antiguas también) hoy es posible ya realizar transacciones por medio del teléfono móvil conectado a plataformas Web, con los navegadores podemos realizar las compras del supermercado, pagar las cuentas de servicios básicos, y lo que te interesa a ti que estás leyendo este libro: generar negocios y cobrarpor tus productos y/o servicios, todo vía Internet de ser posible.

Antes de poder comenzar siquiera con el Paso-A-Paso para establecer un negocio en Internet es necesario comprender todos los conceptos que estamos involucrando y que iremos detallando en las siguientes páginas:

1) Definición del Producto o Servicio (página 11)

2) La Presencia...
tracking img