Empresa

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
“URBAN – CLOTH”

URBAN – CLOTH es una empresa dedicada al rubro de la confección y venta de prendas deportivas dedicada al público joven y adulto.
Esta es de financiamiento a corto plazo (créditobancario), por que este financiamiento permite acceder a la cantidad requerida y también porque se ajusta a las necesidades de la empresa.
Esta empresa consta con 16 años de fundación y tanto lamisma de experiencia.
El precio del producto de estos productos está dedicado a un grupo socio económico medio esta empresa se encuentra ubicada en las inmediaciones del centro comercial plaza lima.
Laempresa URBAN – CLOTH S.A.C. les ofrece las mejores prendas de moda urbana del mercado. Estas prendas son elaboradas a base textil y también cuenta con unos de los mejores acabados.
Y para ladisponibilidad de nuestros clientes estamos ofreciendo una de las mejores promociones si al exceder las 1000 prendas se le hará un descuento de 5% de la compra y si al sobrepasar las 1500 prendas se le haráun nuevo descuento del 10% de la compra.
Por tanto, la mejor vía que nos favorece o conviene a ambos, es el medio de pago de carta de crédito irrevocable. Porque esta asegura el pago de lamercadería y la entrega de los documentos.
Esta culminaría en la entrega de los documentos.
Por las dos partes ya sea marítima o aérea.
Y por último se precederá a la entrega de documentos, siempre y cuando,el importador haya cumplido con los requisitos de la carta de crédito.

EL CICLO DE NEGOCIOS
El ciclo de negocio que tiene esta empresa, empieza con el pedido que hacen los clientes, luego de unanegociación y evaluación de las dos partes para observar sus beneficios.

IMPORTADOR * Necesito 1 0000 unidades de vino seco. * 2 000 unidades de champagne * 3 000 piscos *No pero está un poco elevado el precio debería hacerme un descuento * Todo esto lo necesito para la temporada navideña * Este embarque tiene que estar en México el 10/12/10 * A una cosa más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS