Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad: 1
Nuestro producto es un perfume con un alto nivel de innovación debido a que nuestro perfume no es un perfume no solo con olor sino también con sabor.
El mercado potencial de nuestroproducto está en mujeres que va en edades desde la adolescencia

Actividad: 2
Después de varias encuestas nos dimos cuenta que la mayoría de las personas decían que era muy molesto que cuandotenían prisa por error rociaban perfume en la boca debido a que el sabor es muy desagradable. Es cuando D’Emoxion decide crear un perfume no solo con olor sino también con sabor
A la mayoría de lagente le gusta oler bien y sentir que los demás también huelen bien. Un buen perfume puede provocar una muy buena impresión de uno mismo sobre los demás. En una cita o en una relación amorosa por ejemplo,una buena fragancia puede incitar a ser recordado y/o sentirse totalmente atraído por el aroma que desprende nuestra pareja, Que mejor aun que también sea por el sabor, Porque, que desagradable esdarle un beso a tu pareja y que te quede un sabor amargo por el perfume
Actividad: 3
D’Emoxion
Es una fragancia que despierta distintas emociones tanto en hombres como en mujeres, estafragancia es para mujeres con el fin de lograr llamar la atención masculina debido a su irresistible aroma.
Actividad: 4
Es una gran empresa debido a que nos dedicamos a la venta del producto tenemos pocomas de 60 sucursales en distintos centros comerciales.
Actividad: 5
Misión: es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado anuestros productos y servicios con costos competitivos, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa.

Actividad: 6
Visión: ser la mejor opción a nivel nacional en diseño de perfumes en unmercado competitivo comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que esta involucrado, con miras a futuras exportaciones de nuestro producto.
Ingredientes: es una...
tracking img