Empresa

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 31 de julio de 2010
Nombre de la empresa: Nattura Labs SA de CV
Origen: Zapopan, Jalisco
Justificación:
¡El nombre! Ya con eso se sacaron un 10, además los envases no son nada tradicionales y el diseño gráfico va muybien con el producto y el usuario meta. Y, por si fuera poco, el sitio web es de primer nivel, incluyendo hasta venta en línea.
Sitio web: http://www.mocodegorila.net/
Descripción
Super fijaciòn,es un nuevo concepto en geles, ya que no opaca el cabello. Deja una apariencia humeda y un super brillo.
Presentaciones
264g
Para Nattura Laboratorios, la clave del éxito se debe a la visión y a laexperiencia que por más de 30 años acumula en el desarrollo de productos para el cuidado del cabello, uñas y piel.

Desde entonces y hasta la fecha, la compañía con sede en Zapopan, Jalisco, ampliósu presencia a más de 42 países en Norte, Centro y Sudamérica, e incursionó en Europa, Asia -donde exportan sus productos a Tailandia- y Medio Oriente, con exportaciones a Siria, Líbano, Emiratosárabes y Turquía.

Entre los logros de este grupo de profesionales están la incorporación de extractos de diversas plantas a las fórmulas químicas de los productos, y la adaptación de las sustanciasacorde a las necesidades del cabello.

El primer gran éxito masivo de la empresa, que emplea a cerca de 3 mil personas se registró en el año 2000 con la línea de fijación Punky Junky.

Este productologró cifras récord en ventas y se posicionó en la preferencia del consumo de niños, jovenes y adultos.

En 2004, el departamento de mercadotecnia de la empresa se propuso idear un producto que seapartara del común en fijación para el cabello a partir de una muestra pastosa que llegó a sus manos.

El resultado fue entonces una mezcla de elementos a la que denominaron “moco”, mismo queatribuyeron a un gorila.
“La diferencia del gel Moco de Gorila está primero en su nombre y después en sus características en su aplicación, los tres niveles de fijación, además de la posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS