Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8254 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
empresa:
NOMBRE DE LA EMPRESA

Mueblería RECIMADERI

TIPO DE EMPRESA

Moral

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA

La fabricación se realiza en talleres ubicados en Cuanajo municipio de Pátzcuaro. Los productos se comercializan en 3 sucursales ubicadas en Michoacán y una en la ciudad de Toluca.

MISION
Entregar el servicio más eficiente y la mejor calidad del mercado, ser un aliado delcliente en la realización de sus proyectos y una herramienta que le permita obtener resultados por encima de sus expectativas.
OBJETIVOS A CORTO PLAZO
Dentro de las líneas generales de la política básica del negocio puede existir prácticas de formación de precios a corto plazo. Aquí lo que se pretende es tener oportunidades de vender cierto producto a un precio alto o bajo sin importar lapermanencia de los clientes o su lealtad hacia el producto. Hoy se vende y se gana.
Entregar siempre la infraestructura necesaria para realizar cualquier acabado en cristal, con los mejores tiempos de entrega y a los más bajos costos.
OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO
Hacer mayor nuestro gran dinamismo y con la experiencia poder tener la infraestructura para realizar cualquier proyecto.
OBJETIVOS A LARGOPLAZO
Las metas a largo plazo que se fijen para una empresa son un factor fundamental de su política de formación de precios ya que esta política debe reflejar la “imagen” del negocio que se fomenta. Es decir, la actuación debe estar enfocada a demostrar más interés por las ventas futuras y la proyección a largo plazo de sus utilidades que por la ganancia inmediata que puede obtener con la ventade un determinado producto.
Dedicarnos al suministro, maquila y colocación de cristal y aluminio residencial e industrial.
VISION DE LA EMPRESA
Participar en diversos proyectos tanto constructivos como de mantenimiento,
Contar con la experiencia y dinamismo que caracteriza a un grupo joven que ha sabe consolidar sus metas y que día a día se empeña en ser mejor.
VALORES ORGANIZACIONALESNuestras actividades y filosofía se basa en servicio y calidad y valores como la honestidad y la ética, para entregar siempre un buen resultado de la exigencia del cliente.
VENTAJAS COMPETITIVAS
El Diseño Como Fuente de Ventaja Competitiva

Siendo que la innovación impulsa nuevos métodos de producción y nuevos productos, varias empresas están en busca de implementar innovaciones tecnológicas comoelementos de poder de mercado.

El precio a traves de la calidad que desembocara al diseño relevante.

El argumento central es: “sí el diseño es una competencia que surge de la acumulación de capacidades tecnológicas, de un proceso de aprendizaje y de la necesidad de la empresa por diferenciar su producto en el mercado, entonces las empresas que realizan actividad de diseño dejan de competircon base a los costos de producción y mano de obra barata, compitiendo entonces a través de la mejora del producto, con usuarios sensibles al cambio y no sensibles al precio”.

Para ser más competitivos, las compañías se han movido de una competencia basada
en el precio a una competencia a través de la calidad, que ha venido a desembocar en el diseño muebles de madera con gran reciclaje demadera en México, desde la perspectiva de la economía de la innovación.
INVESTIGACION DE MERCADO
Determinar cuáles son las características y las rezones por las cuales el consumidor Mexicano prefiere comprar muebles Nacionales en virtud de muebles extranjeros, asi como determinar cuáles son los parámetros que estos consumidores utilizan para saber la calidad de los muebles que emplean, dar aconocer el nivel de importancia que el consumidor le da a los muebles construidos con madera extraída de bosques certificados, finalmente determinar los parámetros utilizados por el consumidor para medir la calidad de los puntos de venta (tiendas) y los vendedores.

ESTUDIO DE MERCADO
Estudio del mercado
El problema….
• Varios ejidos certificados desde hace más de 10 años…
• …y aunque hay...
tracking img