Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores Tecnológicos

La alta tecnología que se desarrolla en nuestras instalaciones, está pensada para ofertar soluciones precisas para nuestros clientes. El esfuerzo constante por adaptarnuestro calzado a la producción de nuestros clientes, siempre cambiante por las tendencias de la moda, es la razón esencial para estar continuamente perfeccionándonos. Este aspecto, la adaptabilidad a laproducción desde la tecnología aplicada al calzado, es la directriz principal del desarrollo de la política de la empresa. Cada problema es una oportunidad para ser mejores. Desde el diseño hasta lainstalación se estudia el mejor proceso que solucione los problemas de nuestros clientes. Nuestro trabajo con el calzado no se limita a venderles y mantener sus bienes de equipo, nuestra intención escrecer con ellos, haciendo posible su desarrollo productivo.
Nuestro diseño, y la calidad que tenemos como empresa, hacen que el calzado que vendemos este en óptimas condiciones para su uso inmediato.Nuestra capacidad de comercialización se verá incrementada por la potencialización de Internet, en la que colocaremos nuestra pagina web actualizada y detallando todo nuestro producto. En estesentido, cualquier problema, puede ser resuelto por nosotros con los mejores medios técnicos. Nuestro departamento de diseño trabaja con los últimos sistemas informáticos.

Factores Políticos ygubernamentales

Los factores políticos y gubernamentales se refieren a las políticas económicas y monetarias que sigue el país y que afectan económica y directamente a nuestra empresa de calzado. Dentro deestos factores podemos nombrar. Los impuestos, las tazas aduanales, importaciones y exportaciones, así como el estar dentro de todos los lineamientos de la ley.
En México tenemos 3 niveles degobierno, y en cada uno de ellos puede haber, por lo menos, un trámite que nuestra empresa tiene que realizar.
- En el gobierno federal, lo primero que se debes hacer es inscribirte en el Registro...
tracking img