Empresas con imagen positiva y negativa en el perú

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VII ciclo/Ciencias de la Comunicación
Curso: Técnicas RR.PP

Hacer una lista de empresas que según crea usted tenga una imagen positiva y argumente cuáles son sus motivos para creerlo, lo mismocon empresas que usted crea que su imagen sea negativa.

EMPRESAS CON IMAGEN POSITIVA

KIMBERLY-CLARK
Esta empresa lleva años en nuestro País y es muy conocida por su ambiente laboral, esimportante que sus trabajadores se sientan cómodos en el trabajo, ya que esto se refleja en la atención a los clientes. No solo es importante proyectar una buena imagen para afuero, si no para adentro.BANCO DE CREDITO DEL PERÚ
Este banco pertenece al grupo Romero, un grupo que ya lleva muchos años innovando en nuestro Perú, por medio de amigos que trabajan para esta entidad bueno notar que su culturaorganizacional es muy buena, cumplen con las normas debidas, se respeta los derechos y horarios de los trabajadores y sobre todo se preocupan mucho por su imagen e identidad corporativa.
CINEPLANETEsta cadena de multicines lleva más de cinco años en el Perú nos, su imagen positiva se refleja a través del trato y atención especial que sus colaboradores le brindan a sus clientes.
SCOTIA BANKEste banco demuestra una imagen positiva, a través de la atención al cliente, a demás de basarse en valores, esta empresa se preocupa mucho por la identidad corporativa de sus trabajadores, prueba deello es que muchos de sus trabajadores aparecen en su publicidad.
ALTOMAYO
Capacitan a sus colaboradores para que te den la mejor atención, siempre se preocupan por dar detalles a los clientescuando vas a consumir, si algo sale mal no tienen reparos en disculparse, te hacen sentir en casa, el ambiente es cálido y se siente el valor agregado que le dan a sus productos. (la atención)

EMPRESASCON UNA IMAGEN NEGATIVA

RIPLEY

Esta tienda por departamentos actualmente tiene una mala imagen debido a su mala organización, en productos que no tienen stock y abuso en los derechos de...
tracking img