Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO GLOBAL


A medida que va pasando el tiempo, van cambiando el entorno las políticas, la sociedad, la tecnología etc. Cada día surgen nuevas tendencias de cualquier ámbito, es un cambioevolutivo y constante que no deja de innovar ni tampoco permite que se detenga, la misma sociedad y las necesidades que se van presentando es lo que impulsa a tener nuevas ofertas nuevos productos yservicios.

Como en el caso del comercio, es toda una historia mejor dicho una cultura, desde las primeras civilizaciones que se desarrollaron en todo el mundo han recurrido a la necesidad principalque es la comunicación y desde esta base se desprenden varias actividades principales una de ellas es el comercio, que al principio empezó con el intercambio de especies animales granos etc., y hastanuestro días sigue teniendo un empuje enorme, evolucionando constantemente.

Esta es la era de ofrecer un mejor servicio y no tomarlo como un simple, fastidioso y aburrido trabajo.

Este es elmomento para cambiar nuestro concepto de vida, de ver mas haya de nuestro en torno, de imaginar que hay mas gente afuera con ganas de superarse y que no existen barreras para salir de una tediosa ycompleja monotonía, esto va mas haya de desarrollar un sencillo empleo, esta es la ocasión de mejorar, es el momento indicado de dar un extra en cualquier labor que tengamos no importa la actividad quese realice lo único que se necesita es la creatividad de cada persono y por su puesto la ambición de ser mejor.
.
Este hábito lo están realizando varias empresas que se preocupan por su entornoa favor del bienestar de su industria y de la misma sociedad, tal es el caso de corporativos que se dedican a reciclar crear e innovar y dar mayor utilidad a nuevos productos con la certeza devolver a reutilizar estos materiales.

Antes solo se imaginaba que las grandes empresas tendrían el control total de la actividad comercial, hay casos que con solo una persona que tiene voluntad, ha...
tracking img