Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOCIEDAD, LA INFORMACION Y EL MERCADO
(ENSAYO)

El mercado como la Industria ocupa un lugar cada vez más importante en la Sociedad moderna. El número y extensión en sus operaciones, su acciónde satisfacer las necesidades de la vida humana el incremento de trabajo, la creación de nuevas fuentes de producción y comercialización, las comunicaciones rápidas entre las diversas regiones delmundo han extendido las relaciones comerciales.

Los centros de producción han aumentado los precios, y luego se ha nivelado como resultado d la competencia, favoreciendo el aumento del consumo y eldesarrollo permanente cada vez más de la una sociedad moderna.

Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo tanto,perfectibles. En consecuencia, se pueden modificar en función de sus fuerzas interiores. Los mercados tienen reglas e incluso es posible para una empresa adelantarse a algunos eventos y ser protagonista deellos. Los empresarios no podemos estar al margen de lo que sucede en el mercado.

Ya teniendo un poco más claro los conceptos de sociedad y mercado, hablaremos de la información, las actuales fuentesde información han ayudado a el crecimiento del mercado, El comercio electrónico es una modalidad de la compra en distancia que está proliferando últimamente, por medio de una red detelecomunicaciones, generalmente Internet, fruto de la creciente familiarización de los ciudadanos con las nuevas tecnologías.

Al igual que Internet, el Marketing ha ido ligado a la empresa de los últimos años. Esel modo específico de ejecutar o llevar a cabo la relación de intercambio que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda. Es fácil pensar a partir de la definición, que latecnología tiene una importancia vital dentro del Marketing. La tecnología en los últimos años ha transformado la oferta a la que puede optar el consumidor; productos que hace años solo estaban al...
tracking img