Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panadería La Nueva Fama (Empresa de la Mexicali)

¿Por qué?
La Nueva Fama es una empresa cien por ciento mexicalense con más de 40 años, dedicados a la elaboración de coricos, las famosas galletasde la región del pacifico y noroeste de México.

Competitividad
Fabricados con la receta tradicional, la línea de productos de la nueva fama se posiciona como líder en ventas en el mercado local,además de exportar nuestro producto hasta diversos puntos de Estados Unidos.

Producto
El nacimiento de esta galleta se lo adjudican los estados de Sinaloa y Sonora, aunque el fundador de estaempresa aprendió la receta hace más de 40 años en Sinaloa. Se cree que el origen se remonta a muchos años atrás, en donde un grupo de panaderos elaboraban una receta para prepara otro tipo de pan, algofalló en la receta y el resultado fue diferente. Así Nacieron los coricos. También son conocidos como tacuarines. Tradicionalmente son repartidos en las fiestas y bodas en algunos pueblos de Sinaloa.CEMEX (Empresa de México)

¿Por qué?
CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes ycomunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.Competitividad
Para nosotros, la innovación es determinante cuando se trata de convertir las buenas ideas en valor. Por eso, a cada momento concebimos maneras originales de alcanzar nuestra Visión, lo quedemanda que exploremos más allá de lo usual, siempre buscando en lo nuevo otras vías que lleven a enriquecer nuestros procesos productos y servicios.
Por esto, procuramos adoptar una disposiciónreceptiva y flexible ante las nuevas ideas, retos y experiencias, con lo que generamos valor tangible. En CEMEX esta actitud implica aprender de las fallas y asumir con creatividad las oportunidades que se...
tracking img