En días de lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Días de Lluvia…
¡Amo los días como el de hoy! Días de lluvia y de momentos entre Tú y yo, en los que cada gota de lluvia traeconsigo Tu Presencia, Tu Fragancia, Tu Ternura, y las caricias de Tus Manos; oh Jesús, y la Dulzura de Tu Voz...
Cierro mis ojos pararespirarte, para escucharte, para imaginar que sonríes y que me miras con tanto amor-como siempre me has amado-, aun cuando no estuvecerca de Ti. Y tocas mi alma con Tu Diestra sanando mis heridas y alimentando mi esperanza, esta esperanza que sólo me habla de Ti.
Caela lluvia y yo me encuentro entre las gotas, maravillada, fascinada; disfrutando como una niña Tu visita. Y sonrío, y olvido lo que fueantes, y recuerdo lo que será después.
Hoy desafío con promesas el presente, rompo con mi fe la lógica del tiempo, invento con miinocencia un nuevo espacio; y es justo en ese espacio cuando irrumpes Tú, cual viento recio susurrándome al oído, que este será un díadiferente, q habrán más deseos de vivir.
Y yo, como una loca coherente te buscaré, y no me privaré de esclavizar mi voz al sonido de Tulluvia, para cantarte con mayor entrega, con toda mi alma, con toda mi pasión, porque Tú eres mi deleite; y lo declaro… Que no habrá undía de lluvia en el que no te piense, en el que no anhele tanto estar-y vivir-cerca de Ti, aferrada a Ti.
¡Te amo demasiado, Jesús!
tracking img