En nombre de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NOMBRE DE LA ROSA

.Formule una pregunta de investigación basada en la historia de la película?
R: En que hechos o indicios se basaba Guillermo para lograr tener una clara realidad de estosasesinatos?

.Cual es la hipótesis inicial por parte del investigador?
R: Que el cuerpo no hubiera caído de donde se suponía que se suicido, si no que de alguna otra parte y el cuerpo hubieran rodadohasta donde se encontró, lo cual lo lleva a otro punto donde encuentra más sangre y deduce que el ilustrador salto desde otra torre.

. Elabore un análisis detallado de la película teniendo encuenta la investigación mínimo de 2000 palabras?
R: La historia empieza a finales de 1327 en Italia la cual esta relatado por adso que en esa época era un joven el cual estaba acompañando a su maestroGuillermo, el cual era un franciscano muy racional y observador, desde el primer momento que Guillermo entra al recinto de los monjes empieza analizar los diferentes lugares de los que se le puededecir castillo. Hasta así descubrió que uno de los monjes había fallecido.
La muerte de este monje llamado adelmo que era un gran ilustrador fue uno de los primeros acecinados, Guillermo decía que nose debieran dejarse influir por rumores irracionales sobre el anticristo con lo contrario que tenían que ejercitar la mente resolviendo el enigma que se estaba presentando en el momento.
Por otrolado Guillermo creía en Aristóteles, en las facultades de su propia inteligencia.
Los monjes piensan que hay espíritus de este mundo y de otro.
El segundo suceso pasa en la cochera donde seencuentra un cuerpo dentro del tanque de la sangre que los animales que matan, el monje que se encontraba allí se llamaba velandio, este asesinato ha ce creer a los monjes que se acerca el fin del mundo.El venerable Jorge pensaba que la risa era un viento diabólico y que deforma las facciones y parecieran monos.
Una de las otras observaciones de Guillermo fue que en la biblioteca habían muy...
tracking img