Enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Enfermedades”
1. Cáncer
Es una enfermedad en los tejidos. Hay descontrol de células que se acumulan en tumores los cuales pueden ser benignos y malignos. El cáncer se caracteriza por que hayuna inmunodeficiencia y una mutación el DNA.
Sus causas también pueden ser por herencia, genética, virus o radiaciones.
Para prevenirlo se recomienda una dieta baja en grasas y altas en fibras,menos exposición a los rayos solares “UV” y no fumar.
2. Depresión
Baja autoestima y sentimientos se pierden
La maduración, las hormonas sexuales y la independencia influyen mucho en esto paraevitarlo y conforme el tiempo se da ya que es una enfermedad del sistema Nervioso Central.
3. Bipolaridad
Alterna periodos de autoestima. E recomiendo no usar antidepresivos y depresivos ya quedespués puede llegar a alternar mucho el sistema nervioso central.
4. Hipertensión
Es un desgaste del corazón, solo se puede prevenir haciendo ejercicio para así poder reducir un poco laactividad cardiovascular.
5. Soplo Cardiaco
Es un proceso natural ya que sucede cuando las válvulas de las arterias o venas no se cerraron correctamente.
6. Infarto
Esta enfermedad sucedecuando se tapa una coronaria y la sangre no puede seguir el camino que normalmente recorre.
7. Hipotiroidismo
Es cuando hay exceso de hormono T3 y T4 este incluye la perdida de energía,reducción del ritmo cardiaco, pérdida de peso y frio constantemente.
8. Enanismo Pituitario
Deficiencia de la hormono del crecimiento. Para combatirla al enfermedad se recomienda inyectar hormona delcrecimiento y así regularla en el crecimiento del cuerpo y composición corporal.
9. Diabetes
Es la difusión de insulina en la sangre. Para prevenirlo se recomienda ejercicio regular, y precaveros cambios de peso constantes y la cantidad de azúcar ingerida.
10. Parkinson
Ocurre cuando específicas neuronas mueren o sufren algún deterioro alguno. Es un descontrol muscular. No hay...
tracking img