Ensayo de dafnis y cloe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR PURO COMO EL AGUA

El que en verdad ama a una persona nunca va intentar hacerle daño a su amado, amor es el sentimiento más humilde y maravilloso de este mundo y claro que alguna vez nos hatocado el no ser correspondido porque el amor es muy profundo, tan profundo que a veces lastima pero ¿Qué seriamos si no existiera? No seríamos absolutamente nada.

El amor incomparable, es máspuro que el agua, y gracias a él nos mantenemos firmes dispuestos a enfrentar lo que día a día nos corresponde vivir. Para mi cuando amas a una persona extrañas su ser, no su cuerpo, estas pensando día ynoche en tu amado, piensas que es la persona más maravillosa que podría existir y en cómo hacerla feliz, entregas todo sin pedir nada a cambio y piensas que es perfecta, que con una mirada suya bastapara llenar cualquier vacío en tu alma.

Dichosos aquellos que han encontrado la felicidad en el amor, ya que han encontrado el mayor misterio que pueda existir y aunque cabe la posibilidad de serlastimado… el amor siempre será parte de nuestras vidas.

Como en el caso de Dafnis y Cloe ellos se dan cuenta que se aman, pero aparte de besos y a abrazos no saben cómo demostrarse su amor yLycenia una mujer casada se aprovecha de esa situación y Dafnis sin darse cuenta engaña a Cloe pero él nunca intentó hacerle daño, el amor de Dafnis y Cloe era tan inocente y puro que no querían llegar aun siguiente paso por temor a lastimarse pero a final de cuentas terminaron descubriendo la manera perfecta de hacerlo.

Por otra parte Cloe tenía muchos pretendientes y entre ellos estaba Gnatón quehizó que su amigo Astilo que convenciera a su padre de obligar a casar a Cloe y así separarla de Dafnis pero Cloe nunca le correspondió y sucedieron una serie de cosas que hicieron que Gnatón searrepintiera por tratar de separar un amor tan puro como el de ellos.

A Dafnis y Cloe se les presentaron varios problemas que intentaban separarlos pero ellos lucharon por su amor siempre, daban...
tracking img