Ensayo de ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NESTLE S.A
El Municipio de Bugalagrande, perteneciente al Valle del Cauca se encuentra ubicado a 941 metros de altitud y bañado por los ríos Cauca, la paila y el rio Bugalagrande, distribuido en lospisos térmicos cálido, templado y frio.
Tiene una temperatura media anual de 23 °C y un promedio anual de precipitaciones de 1.166 mm. Sus principales actividades económicas son la agricultura (cañade azúcar, café, algodón, sorgo, banano, maíz, piña, soya), la ganadería, punto de partida para ser designada como el centro de acogida para La Multinacional Nestlé de Colombia S.A.

La sociedadconformada por Nestlé S.A., compañía suiza, y Borden Inc. compañía norteamericana, constituyen la Industria Nacional de Productos Alimenticios S.A., INPA, de propiedad de Nestlé, y la CompañíaColombiana de Alimentos Lácteos S.A., CICOLAC.

Basándose en la Política de la calidad una de las piedras angulares de Nestlé, cada día millones de personas en todo el mundo muestran la confianza en Nestléescogiendo sus productos. Esta confianza está basada en la imagen y reputación de calidad que ha sido construida a lo largo de muchos años. La Política y los Principios de Calidad, los estándaresobligatorios y las herramientas recomendadas para su implementación están recogidos en el Sistema de Calidad de Nestlé que se aplica en todo el Grupo.

Entre los productos que produce la compañía seencuentran: las leches de iniciación a lactantes Nestogenos, y su producto líder el cual es el Nescafe, la leche Klim, la leche Nan, el Milo, el Maggi, entre otros.

Realizando un corto recorrido porlas instalaciones de la fábrica se puede observar toda la organización de nivel humano y tecnológico. Las vías de acceso a su planta de Producción se encuentran debidamente demarcadas para una correctamovilización del personal propio y extraño a la compañía.

Uno de los sitios más importantes conocidos durante el recorrido es una de las calderas más representativas de la empresa, adquirida...
tracking img