Ensayo de el silencio de los corderos

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2009
ENSAYO
EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
Aparece clarice starling, una estudiante de la academia del FBI, graduada en psicología y criminología, una persona muy inteligente y astuta. A la cual JackCrawford manda a hacerle una entrevista al criminal mas peligroso, Doctor Hannibal Lecter para que este respondiera unas preguntas que se practicaron a todos los criminales puestos en esa cárcel deseguridad máxima, pero a la cual Lecter rehusaba responder. Crawford había mandando a clarice con doble intensión, sin decirle a esta ya que Hannibal el Canibal jugaría con su mente y al descubrir quela mandaban para saber sobre el nuevo asesino Bufalo Bill, este callaría y no la ayudaría a resolver el caso.
Jack Crawford fue muy astuto al enviar a Clarice a entrevistar al doctor Lecter, por queera una persona atractiva, inteligente y además Lecter tenia ya bastante tiempo sin ver a una mujer.
Clarice se acerco al doctor Lecter de una manera amable y cortés, a lo que el le agrado porqueno lo veía como el monstruo que es, si no como a una persona de la cual ella aprendería. A ella le dijeron que no hablara de su vida privada con el ya que el podría meterse en su mente y manipularla,pero a un asi el lo logro. Ella
logro de una cierta manera dominarlo con una mirada fija y penetrante supo llevar una conversación con el. Este la desviaría de lo que en realidad fue y comenzaron atener mas confianza, el le fue preguntando sobre el nuevo asesino, y así poco a poco la ayudaría a resolver la investigación del nuevo criminal. Pero a la vez este al entablar mas confianza lepreguntaba sobre su vida personal y de una manera la atacaba para hacerla sentir mal. Le fue dando pistas poco a poco sobre el modus operandum de bufalo bill a las cuales clarice tendría que ir descifrando.Ella noto una percepción hacia el la de mirarse a si mismo, a lo cual clarice pudo deducir donde encontraría a Mofet, que es el almacen usted mismo.
Ahí encontró a mofet, bueno en realidad lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Silencio De Los Corderos
  • Análisis escena el silencio de los corderos
  • Análisis de el silencio de los corderos
  • Analisis del silencio de los corderos
  • ensayo del silencio
  • ENSAYO DEL SILENCIO
  • El silencio de los corderos
  • silencio de los corderos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS