Ensayo de sirenas

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Un partido de fútbol

El encuentro empezó a las 18:00 y a los dos minutos el Real Madrid ya había
Marcado un tanto a su rival, gracias a un impresionante chute de Raúl. El delantero se libró detres defensas rojiblancos antes de estampar el balón en la red de la portería.
Los aficionados le dedicaron un aplauso emocionado, el partido se presentaba bien páralos anfitriones.
Los jugadores delAtlético, sin embargo, no querían dejar así las cosas y, en una
Jugada maestra en la que se demostró una vez más la calidad de las líneas medias,
Empataron con un lanzamiento que el portero ni vio.El público enmudeció, sin acabar de creer esa rapidez de reacción. Los hinchas animaron a sus ídolos para que se recuperasen y en efecto, antes del fin de la primera parte, después de una falta dellíder colchonero sobre Guti, vieron cómo la pelota escapaba de las manos del cancerbero visitante y se metía entre los palos.
La segunda mitad fue mucho más aburrida, sin apenas ocasiones claras de gol,poco movimiento sobre el césped y los bloques de cada equipo estáticos. Los blancos querían mantener el resultado y los hombres de Gil no parecían verse capaces de remontar el marcador. El pitidofinal del árbitro dejó, entonces, el 2‐1 que asegura a los galácticos un puesto en la competición europea.

En mi opinión a lo que cabe en este tema es que estuvo muy apretado el partido en tanto aanotaciones y en el dominio del balón que se tuvo pues simplemente que estuvo muy bien que el equipo que estaba abajo en el marcador remontara y haci sacara u mejor resultado que les favorecerá masadelante para lograr una mejor clasificación.
Mueren 27 personas en accidente de autobús en Oaxaca
Al menos 27 personas murieron y 25 resultaron heridas hoy en Oaxaca, al caer por un barranco unautobús por la carretera montañosa que comunica las poblaciones de Huautla y Acatepec, informaron fuentes oficiales. Santiago Rivera, secretario municipal de Huautla, informó de que en la curva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sirenas Ensayo
  • ensayo de las sirenas
  • Ensayo De Las Sirenas
  • ENSAYO DEL CUENTO DE LAS SIRENAS
  • Ensayo sobre sirenas
  • Ensayo: Las Sirenas de Santa Rosa
  • Ensayo en ingles sobre las sirenas
  • Ensayo sobre las sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS