Ensayo decomo influye el drecho en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO.
Como Influye el Derecho en mi Vida Cotidiana.
Con el simple hecho de respetar a los demás, es cómo influye el derecho en nuestra vida.
Es fácil dar una lista de ejemplos decómo se influyen los derechos en nuestra vida cotidiana, como lo son el respetar a nuestros padres y ayudarlos en lo que nos sea posible.
Nosotros como derecho tenemos el de obteneruna buena educación, así como los profesores tienen derecho a ser respetados y a obtener la mayor atención posible por parte de sus alumnos o es decir nosotros.
En la escuela alcontacto con nuestros compañeros es nuestro derecho el que ellos nos respeten pero así como nosotros contamos con ese derecho también contamos con la obligación de brindarle nuestro respetotanto en sus creencias como en su manera de pensar y ver las cosas.
Si en dado caso contamos con un trabajo tenemos el derecho como en todo lugar de ser respetados, de contar con unsalario mínimo, y de un horario justo y digno de menos de 9 horas.
Pero asi como nosotros contamos con esos derechos nuestros jefes o encargados tienen derecho al igual que todos deser respetados no solo por su cargo sino por el simple hecho de ser seres humanos, al igual que cuentan con el derecho de que nosotros como empleados ayudar y estar a sus ordenes clarosin sobrepasarse.
Pero eso si al mencionar que por el simple hecho de ser humanos contaban con derechos eso no quiere decir que los animales no cuenten con tales privilegios pues sonseres que sienten y que a lo mejor no razonan pero no hacen mal a menos que nosotros nos comportemos de manera errónea.
Estos son algunos de los derechos vividos a través de lacotidianidad se pueden mencionar muchísimos más pero estos son los que a mi parecer influyen mas en mi vida y en las personas que me rodean.

Por: José Elías Ramírez Vargas
Grupo: 604
tracking img