Ensayo del infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO

COMENTARIO SOBRE LA PELICULA EL INFIERNO

ALUMNO: SANCHEZ PEREZ CRYSTOPHER ENRIQUE

PROFESOR:

MATERIA: ESTRUCTURA SOCIOECONOMICA

GRUPO:

EL INFIERNOEsta película nos habla sobre lo que esta ocurriendo en nuestro país con la pobreza que se vive actualmente ya que la mayoría de los mexicanos buscan un mejor futuro en los estados unidos.

Y espor eso que a algunos les puede ir bien u a otros no tanto, como es el caso que muestran en la película, y por ese motivo muchos de los que no pueden consiguen trabajo se dedican a robar o en estecaso al narcotráfico, que actualmente es el principal problema que tiene el país.

Pero el narcotráfico no es el principal problema que hay que corregir en el país, si no también la corrupción que parami parecer es un mayor problema que el narcotráfico, y como lo muestra en la película el narcotráfico esta muy ligado con la corrupción en este caso el de la policía.

Y esta película a mi parecerlo que trata de dar a entender en este año del bicentenario y centenario es de que no hay nada que festejar en nuestro país, porque en realidad estamos viviendo un gran problema de delincuencia y eneste caso el narcotráfico y la corrupción.

En México esto es un problema que tenemos que solucionar todos y cada uno de nosotros tenemos que poner un granito de arena ya que si estamos dependiendode el gobierno a que haga algo al respecto nunca vamos a avanzar y un paso fundamental es el no ser corruptos ya que aunque esto parezca mentira la mayoría de la gente es corrupta en México.

Y unclaro ejemplo es cuando un policía te levanta una infracción y para no ir a la delegación a pagar la multa le damos como se dice vulgarmente una mordida al policía y ahí es donde hay corrupción y sinosotros no cambiamos eso este país va a a seguir igual o peor así la manera de cambiar a este país es primero cambiando nosotros.

Y para terminar esta película te da muchas enseñanzas sobre lo que...
tracking img