Ensayo del virus de la actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA SELVA

FORMACION SOCIOCULTURAL

DOCENTE:
LIC. JANDI E. ALBORES GONZALES

ALUMNO:
GERARDO OCTAVIO CHABLE CABRERA

GRADO: SEGUNDO CUATRIMESTRE GRUPO: “A”CARRERA: TIC

FECHA DE ENTREGA: 13/04/111

VIRUS DE LA ACTITUD

El virus de la actitud es algo que hoy en día hemos estado viendo y todos nosotros nos preguntaremos, ¿Cuál es el virus de laactitud? Y yo les daré la respuesta el virus de la actitud es lo que demostramos ser y no somos responsables, no somos respetuosos, si nos damos cuenta en un trabajo encontramos de todo “El pesimista”, elque tiene mal genio, el “Ese no es mi trabajo”, “esparcidor de rumores” ,en fin estos aspectos no nos llevan a nada bueno. Otras de las veces nosotros no sabemos manejar nuestra comunicación.Recordemos que la comunicación nos sirve de mucho porque gracias a ella interactuamos con otras personas, pero tengamos en cuenta que hay que tener una comunicación: Respetuosa, Amable, Sencilla, Clara yentendible, esto nos servirá para que nos vayamos dando cuenta que nuestra comunicación también tiene que ver con la actitud.
Otras de las cosas que hay que fijarse en las cosas que estamos bien y encuales no, ¿esa actitud que tú tienes estará bien?, primero que nada tienes que conocerte a ti mismo a interpretar lo que dices a preguntarte si el interlocutor te entiende al demostrar casos positivosy para eso tienes que dialogar contigo mismo y cuando tú te sientas lo suficientemente seguro de que estas preparado para interactuar en equipo.
Tienes que tomar en cuenta el trabajo en equipo:
Sino compartes ideas,
Si no hablas no comunicas lo que sientes o quieres decir,
Si no dialogas no interactúas,
Pero sobre todo si tu no tomas en cuenta esto no tienes sentimientos.
Recordemos que hayque tener actitud no dejar que el virus llegue a nuestra persona cambiemos todavía estamos a tiempo compartamos ideas, dialoguemos, comuniquemos, actuemos y sobre todo mostremos todo lo mejor de...
tracking img