Ensayo inseguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Inseguridad.

Yo pienso que todo por lo que estamos pasando como antes ya se había mencionado con el dicho que se refiere a que volvemos a vivir laguerra que se da mas a notar con inseguridad, corrupción, impunidad, miedo.

En primer lugar por los gobernadores quien son quien llevan el mando yque en realidad ya no sabemos en quien confiar, puesto que al parecer nadie toma una buena decisión de que nos espera en unos cuantos años más.Tristemente este factor es el motivo de quiebra en los negocios, también afecta la diversión entre nosotros los jóvenes, ya no tenemos la misma libertad deantes para poder salir de antro.

Ahora simplemente hay que estar a la expectativa de que no seamos una víctima más del crimen organizado, de algúnsecuestro, extorsión, robo, violación o cualquier tipo de delito a los que estamos expuestos día con día, segundo a segundo al salir de nuestras casas, alllegar a la escuela, el estar en el trabajo, el visitar un amigo, un familiar, el tener que estar a tempranas horas en la casa por miedo a todo lo antesmencionado.

Al parecer el cambio no está en quien lleva el mando del país en este caso del estado, el cambio está en cada uno en los valores que vamos atransmitir a las nuevas generaciones. Que yo como futuro docente me comprometo a llevar a cabo cada una de las disposiciones que se marcan para que estepanorama de crimen y violencia no sea el que prevalezca en nuestra ciudad, que solo sea un capitulo mas y que podamos tener de nuevo el Monterrey de antes.
tracking img