Ensayo la meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTAS # 2
TRABAJO FINAL

NOMBRE DE LA EMPRESA:

RESTAURANTE GOURMET

ACTIVIDAD:
Empresa dedicada a la producción y a la prestación de servicios

DESCRIPCION:Restaurante ubicado en el centro de Cartago, se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los comensales cartagueños y turistas.
El lugar cuenta con una excelentedecoración moderna, atractiva, casual e interesante. Sus dueños le han puesto mucho esmero para que las personas disfruten de las mejores comidas, las más frescas ensaladas y losmás dulces postres propios del lugar.
Su espacio atractivo y encantador hacen de este espacio un restaurante formidable para compartir momentos exclusivos, ya sea disfrutandouna rica entrada, un plato fuerte propio de la casa, una refrescante jugo y un postre. Su carta es variada hecha con amor preparada con ingredientes de buena calidad yfrescura.
El objetivo del Restaurante es cumplir con las necesidades y exigencias del comensal, pues como señala uno los propietarios "me gusta que el cliente se sienta como encasa, ellos pueden venir a disfrutar de buenos platos, de buena música y sobre todo de precios justos con una amable y rápida atención".
Sabor, aromas, textura, presentación ysobre todo: materia prima. Un gusto exquisito que se refleja en todos los detalles que acompañan sus platos. Una experiencia gastronómica que seducirá a los paladares con la másalta calidad.
Este trabajo nos interesa, debido a que en la mayoría de restaurantes y empresas en general se sacan solo los costos de producción, en este caso nos enfocaremosa sacar los costos totales del restaurante tomando los costos directos e indirectos tanto de producción como de servicios, obteniendo de este modo el costo real de un plato.
tracking img