Ensayo niños de la calle

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
República de Chipre
Organización político-administrativa

División política de Chipre.

Mapa de Chipre.

Topografía de Chipre.

País de Chipre
Chipre es una pequeña nación insular de lacosta sur de Turquía. El país rutinariamente le da la bienvenida a millones de turistas cada año. Para darle una mejor idea de Chipre hemos compilado un bosquejo general del país para que puedadisfrutar mejor su estancia.
Nombre Oficial: República de Chipre, también conocido simplemente como Chipre. Es importante señalar sin embargo, que la parte Norte del país administrada por Turcos serefiere a sí misma como la República de Chipre Septentrional o la República Turca de Chipre del Norte.
Capital: La capital de Chipre es Nicosia y se encuentra aproximadamente en el centro del país, justoal Sur de la zona desmilitarizada.
Ubicación: Chipre se encuentra en el Mediterráneo Oriental en la costa Sur de Turquía. Dado que Chipre es un país insular no comparte fronteras terrestres conninguna otra nación. A pesar de ser un miembro de la Unión Europea, Chipre técnicamente está ubicado geográficamente en el Medio Oriente.
Tamaño: Con una superficie total de 9,250 kilómetros cuadradosChipre es el 178vo país más grande del mundo detrás de Líbano y por delante de Brunei.
Clima: Chipre experimenta un clima templado debido a su ubicación en el Mediterráneo. Los veranos sonnormalmente calurosos y secos, mientras que los inviernos fríos y con viento.
Población: Chipre tiene una población total de aproximadamente 788,457 personas por lo que es uno de los países menos poblados delmundo. En términos de población total Chipre ocupa el 168vo lugar a nivel mundial.
Expectativa de Vida al Nacer: Hay una expectativa de vida promedio en Chipre de 77.98 años al nacer. Esta es enrealidad la 46va más alta expectativa de vida nacional en el mundo y puede atribuirse al muy alto nivel de servicios de salud en todo el país.
Enfermedades Principales: No hay riesgos importantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de los niños de la calle
  • Ensayo De Aventuras De Un Niño De La Calle
  • ensayo niños de la calle
  • Ensayo pelicula pixote, la vida de los niños en la calle
  • Niños de la calle y en la calle
  • niños de la calle y en la calle
  • Niños de la calle
  • Los niños de la Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS