Ensayo pelicula el abogado del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABOGADO DEL DIABLO
ANALISIS CON BASE EN LA ETICA CRISTIANA

FEDERICO ESTRADA
DOCENTE

ARMANDO ESTRADA GUALTEROS
ESTUDIANTE
3020911946

ETICA GENERAL
GRUPO 11

UNIVERSIDAD LA GRANCOLOMBIA
OCTUBRE DE 2011
BOGOTA D.C.

EL ABOGADO DEL DIABLO ANÁLISIS
Es una película basada en un abogado el cual en su pueblo nunca perdía un caso y por ello fue buscado por una empresa paratrabajar en Nueva york, sin embargo su madre no estaba de acuerdo y su esposa lo acompaño en su sueño. Sin embargo su madre nunca le había revelado la verdad sobre su padre y por ello no estaba de acuerdocon el viaje afirmando que iba a caer en el pecado y la tentación. Sin embargo él fue y le siguió yendo muy bien nunca perdía un caso, puesto que estaba apadrinado por su jefe que al final de lapelícula se estera que viene a ser su padre y nunca perdía un caso por la ayuda de él es decir el diablo, además su esposa cayo en depresión y se suicidó en frente de Kevin. Al final despertó de un sueñosiendo esto una visión nada más.
Se afirma que es una película con un enfoque a la religión cristiana, donde se pretende mostrar en forma paralela la vida que el ser humano quiere llevar; si la vida deléxito a cualquier precio y sin importar el ser humano o por el contrario cumplir las metas paso a paso con esfuerzo dejando como lo fundamental la familia y el amor a uno mismo y a sus allegados.
Poresto se destaca el primer principio de la ética cristiana la cual es el amor, el protagonista dejo a un lado a su madre y a su esposa es decir no las valoro y se preocupó por el mismo sin importar loque su esposa sentía hasta dejarla morir percatándose muy tarde del sufrimiento de su mujer, al dejarlas a un lado dejo simplemente de amarlas creando un conflicto el cual se le salió de las manos,esto es crucial en la vida de los seres humanos porque al dejar de lado las personas que amamos simplemente es cuestión de tiempo el fracaso en este caso en un hogar, este es un caso que se repite...
tracking img