Ensayo pensamiento critico vs prejuicios mario marin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
22 de septiembre del 2010
Ensayo prejuicios-pensamiento critico
Mario Marín

Es el gobernador del estado, ha sido de los peores gobernantes que ha tenido nuestro estado, esmejor conocido como el “gober precioso”, por ser un mandatario deshonesto y corrupto, relacionado con el crimen organizado y el lavado de dinero, es un hombre sin escrúpulos que solo seha encargado de cubrir apariencias y de tranzar lo más que a podido, un mentiroso que no ha hecho mucho por nuestro estado y que ahora cómo va de salida está tratando de quedar biencon los poblanos.

Después de haber leído el artículo del día de hoy.

Mario Marín, es una personalidad pública muy polémica que ha sido muy criticada. Ha casi unos meses deconcluir su periodo como gobernador, a pesar de haberse creado una mala reputación tras el escándalo que protagonizo con Kamel Nacif y Lidia Cacho, se ha esforzado por desempeñar ungobierno honesto y limpiar su nombre.
Creo que es una persona con mucha disponibilidad al dialogo y un buen líder político, con algunas fallas evidentemente, pero creo que cuando seha tratado de trabajar por el estado no escatima en sus energías y a pesar de la diferencia de ideologías se ha abierto al dialogo con los demás grupos políticos.
Con esto no quierodecir que es el mejor gobernador que ha habido en Puebla, pero considero que tampoco podemos decir que no ha hecho nada en su mandato, sino que simplemente se nos ha hecho más fácilquedarnos con la imagen que se nos ha vendido en las notas, la amarillista y que si bien no ha hecho mucho, nosotros que hemos hecho para cambiar nuestro estado o no vallamos lejos,que hemos hecho para mejorar nuestra propia forma de vida.
Si bien un líder no es nadie sin la gente que lo apoya.

Juan Carlo Vera Sánchez
Salón 211
Matricula 201012098
tracking img