Ensayo sobre etica y moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Sobre Etica Y Moral
Ensayo Sobre Etica Y Moral
Crear un negocio en línea es sencillo, pero hacer que sea rentable y sostenible en el largo plazo requiere mucho más que una buena idea. Diezpautas para que tenga éxito con su proyecto, según Google.
Las carteras colectivas brindan cada vez mayores oportunidades de inversión y diversificación. Pregunte e invierta en activos de mayorretorno, riesgo y plazo.
Las posibilidades de inversión, tanto para inversionistas institucionales y sofisticados como para inversionistas más pequeños, se han comenzado a ampliar en los últimos meses anteel lanzamiento de numerosas y cada vez más novedosas carteras colectivas (antes conocidas como los Fondos Comunes Ordinarios de las Fiduciarias, o los Fondos de Valores de los Comisionistas).Gracias al decreto de carteras colectivas (2175 de 2007) que unificó estos instrumentos y multiplicó las alternativas de inversión, entre otras cosas, se han comenzado a promover nuevas carteras que danacceso a inversiones diferentes a las tradicionales. Por eso, además de papeles de renta fija y de renta variable, se puede invertir en empresas no inscritas en la Bolsa de Valores o en sectoresespecíficos como el energético, petrolero o minero, ganado, Pymes, deuda corporativa, operaciones de descuento y/o factoring, sector inmobiliario, infraestructura, películas de cine y proyectos dereforestación, entre otros. Esto es, activos de todo tipo de riesgo y plazo. De hecho, ya hay carteras colectivas de especulación que permiten apalancarse y tomar posiciones agresivas en diferentes mercados yen el exterior. Pronto saldrán más fondos índices, carteras que replican el comportamiento de un índice accionario determinado, con lo que se permite una alta diversificación, pues es como comprar todauna canasta de acciones.

Las carteras que más han rendido durante la primera parte del año son las dedicadas a acciones en Colombia y las que tienen inversiones en renta fija local; debido, en...
tracking img