Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida por otra
Como conclusión
Nos da a entender que en esta vida ay que hacer muchos sacrificios pero no nos debemos de desviar ya que podríamos perder muchas cosas, en este caso el sacrificotiempo y a su familia para poder ofrecerles lo mejor, pero que es lo mejor tener un buen trabajo, un buen auto, un buen salario una bonita y lujosa casa no nadie nos dice que es lo mejor sin embargoel se planteo que lo que real mente quería es estar en un puesto muy alto para poder disfrutar de esos beneficios. Sin darse cuenta perdió a su familia perdió el respeto y el cariño de sus seresqueridos.
Nosotros no debemos caer en lo mismo el al final estaba arrepentido porque no sabía que es lo que en realidad quería.Nos empezó platicando de cómo era la vida en tiempos difíciles y para salir adelante tuvo que sacrificar muchas cosas, se cambio de casa más de una vez para poderbrindarle a su familia un lugar mejor. el nos describe como empezó a mejorar su vida cuando supo que iban ha abrir un nuevo instituto, es cuando empieza a mejorar su economía; al paso del tiempo elinstituto iba creciendo y él seguía obteniendo muchos beneficios para él y para su familia siempre pensando en darles lo mejor a su familia sin darse cuenta que cada vez los tenia mas descuidados por sutrabajo; nos dice que el instituto abrió un turno más en la tarde el se alegro porque le iban a dar un puesto y mas clases se sacrifico otra vez para darles lo mejor descuido a su hijo con quién teniamas convivencia , el tiempo ya no le alcanzaba. Su objetivo era llegar a tener un puesto en el instituto y que todo ese sacrificio iba hacer recompensado algún día.
El siguió desarrollándose comoprofesor con más horas para cubrir, ya no le alcanzaba el tiempo para estar con su familia. Al parecer él pensó que su sacrificio tendría su recompensa; le dieron el puesto de director de secundaria,...
tracking img