Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración pública y su historia

La lectura habla que en primer lugar, es necesario identificar a la administración pública como un objeto por derecho. La administración no es más que unade las actividades del gobierno, se dice que el gobierno se encarga de las actividades, desde que hacer político, la creación y impacción de las leyes del cómo se ejecutan, el mantenimiento de la paz yla determinación judicial.
Las actividades están distribuidas tradicionalmente en los tres grandes poderos analizados por los filósofos de la política.
1) Ejecutivo
2) Legislativo
3)Judicial
La rama legislativa y judicial tiene sus actividades bien definidas, a pesar que estas tienden a desempeñar servicios suplementarios.
Mientras que un hecho que la historia universal delgobierno no son numerosas, acerca de la administración pública y quienes le practican. La historia de la administración pública relacionarse con el gobierno en sus múltiples aspectos. En vista de lanecesidad de una solución generalizada fue igualmente aparente que la historia no debía buscarse desde un punto de vista, administrativo especializado, desarrollo de técnicas básicas o control de dirección ymuchos otros, que en un grado posterior pudieran ofrece punto de vista, promotores para el estudio orientados específicamente. Existen 6 aproximaciones generales.
1) La historia de laadministración superior: Este es el nivel donde se localiza casi todas la historia administrativa y dentro de la cual establece sus límites de interés y relacionada con los niveles de administración y quehacerpolítico.
2) Función y organización: Identificada con un factor del gobierno.
3) Los asuntos personales: Donde dichos diputados se interesan en fundamental o complemente la administración.4) Técnicas: Actividades relacionadas con el otorgamiento del amplio orden de servicio de los que se responsabilizan.
5) Bibliografía: Ayuda para cada uno de los puntos anteriores.
6)...
tracking img