Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indicadores de Eficiencia del Mercado Laboral
Dramáticos momentos se vivieron en una localidad china cuando un sujeto fuera de control amenazó con matar a su propia hija con una afilada espadasamurái.

Las imágenes fueron captadas luego de que Zhang Gang(34) chocó su vehículo con otro carro. El individuo en lugar de detenerse se dio a la fuga. A pesar de ello, la policía que se encontrabaen el área lo persiguió, consiguiendo detenerlo 15 minutos después en las afueras del mercado de granjeros en la provincia de Yunán en China.

Según refiere el diario británico “Daily Mail”, Zhang,quien se encontraba en compañía de su esposa Lu y de su hija May en el carro, se rehusó a rendirse y demandó a la policía que se quitara del camino.

“Escuché un carro viniéndo a gran velocidad, elcual frenó bruscamente cuando dos policías bloquearon el camino”, dijo Lu Yin, una granjera local. “Luego este hombre salió del vehículo cargando una espada gigantesca y sosteniendo, lo que pensé,era una muñeca”, comentó.

De acuerdo a la testigo, fue después de unos segundos que se dio cuenta de que era una niña pequeña lo que el hombre sostenía entre sus brazos. Esta lucía conmocionada ycomenzó a llorar ni bien su padre empezó a gritar.

“Él tenía el filo de la espada contra el pecho de la menor todo el tiempo mientras gritaba que lo dejen ir”, recordó Yin. “Déjenme ir o la mataré,no tendré piedad”, fue lo que gritaba el desquiciado hombre, según la granjera.

A pesar de la dramática situación que se vivió, un policía especializado en negociar en este tipo de situaciones sehizo presente en la escena y empezó a hablar con el enfurecido padre.

Además, se solicitó a varios de sus parientes que se hicieran presentes. Esto permitió que los oficiales se pusieran enposición mientras el hombre se encontraba distraíado para poder liberar a la niña, quien resultó ilesa.

- FOTOS: vea aquí más imágenes del dramático hecho.

Tags : Violencia, China, Accidentes de...
tracking img