Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habia una vez un desierto que estaba dividido en dos partes en una vivan varios animales los cuales gozaban de la compañía de sus compañeros y de una gran variedad de comidas mientrasque en el otro lado habitaba solo una pequeña serpiente la cual vivía muy triste porque vivía solita pues era para ella un lugar muy grande y no podía compartirlo con nadie…ella caminaba ycaminaba tratando de buscar algo para poder comer y cuando trataba de acercarse del otro lado todos los animales la rechazaban,decían que era muy fea y flaca.
A la orilla dal desiertohabía un árbol en el cual descansaba la serpientita y platicaba con el para no sentirse tan sola y triste. Todos los demas animales se reian y se burlaban diciéndole ¡¡¡serpiente locaserpiente loca!!! Hablas con un árbol??? Que tontola eres.
Y asi pasaban y pasaban los días…hasta que cierto dia decidio no camiar mas y se dijo asi misma hasta aquí será mi final – ya nopuedo mas. Cuando de repente escucho una lenta voz que decía – hey tontola tu tienes la suerte de ser mi dueña. La serpiente veía y veía hacia los lados y no veía a nadie. Cuando enseguidaescucho que otra voz que decía – busca aquí abajo, anda raspa, que esperas haslo. Entonces la pequeña serpiente raspo y raspo y de repente encontró uun pequeño cofre el cual estaba llenode monedas de oro.
Al enterarse los demás animales fueron apresurados a ver a la tontolita y le dijeron – tienes que compartir eso con todos nosotros
Pero la serpiente les recordó todolo malos que habían sido con ella
Asi que en reclamos y reclamos los animales se molestaron y decidieron irse y dejarla sola de nuevo, pero la peuqeña serpiente dijo
* Esperen no sevayan esto es mucho para mi y puedo compartirlo con ustedes ¿ podemos ser amigos?
* Contentos todos los animales bricaron de alegría y dijeron si amigos y vivieron muy felicies.
tracking img