Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Nosotros hablamos del tema de la ecología por que para nosotros es un tema que nos puede dar mucho de que hablar y también por que es un tema que nos puede servir de mucho en nuestravida diaria si se expresa de manara detallada en contenido del tema.

Principalmente nos enfocaremos en una rama muy importante de este extenso tema que es el “RECICLAJE”, de este podemosdestacar la recuperación de PET (botellas de plástico), nylon y cartón, esto nos ayudara a no seguir contaminando las calles, y no solo estas si no también para no seguir utilizando y sobre explotando losrecursos naturales que nuestro planeta nos ofrece

El reciclaje es un proceso que consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un tratamiento total o parcial paraobtener una materia prima o un nuevo producto, también se podría definir como la obtención de materia prima a partir de deshecho, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de la vida y se produce ante laperspectiva del agotamiento de los recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los deshechos.

En este tema también hablaremos de algunos temas relacionados con la “ECOLOGÍA”.

En unprincipio se entendía que la ecología es la ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos con si ambiente, pero mas tarde se amplio esta definición al “estudio de las características del medioambiente incluye el transporte de materia, energía y su transformación por las comunidades biológicas.

¿Por qué RECICLAR?

Es un proceso simple que nos puede servir para resolver muchos delos problemas creados por la forma de vida moderna. Se pueden salvar grandes cantidades de recursos no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados, los recursosrenovables como los árboles también pueden ser salvados. La utilización de productos reciclados diminuye el consumo de energía. En el aspecto financiero podemos decir que el reciclaje puede generar...
tracking img