Ensayos del vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1
Este capítulo comienza describiendo a hafid como un anciano y al palacio donde vivía. Era un palacio lleno de riquezas. Más tarde se observa la conversaciónentre hafid y su tenedor de libros Erasmo .hafid se daba cuenta que le quedaba poco tiempo de vida por causa de su vejes. Por tal motivo le pidió a Erasmo que venda todos susbienes y los convierta en oro para luego más tarde repartir una parte a los pobres.
Además le informa Erasmo que transfiriera 50mil talentos de oro a su nombre y que sequedara con el hasta que se cumpliera una promesa que hafid había hecho que solo sabía él y su amada esposa.
Hafid se sentía muy agradecido de la incondicional amistad ylealtad de tantos años por lo cual lo llevo a tomar dicha decisión como motivo de agradecimiento hacia Erasmo. Finaliza el capítulo con la duda de Erasmo hacia el secreto dehafid.

CAPITULO 2
Comienza hablando sobre que ya se había cumplido todo lo ordenado por hafid todo fue repartido entre los administradores de los emporios y la parteque le había cedido a Erasmo.
Erasmo se lo comunicó a hafid quien lo sita a un salón que nunca nadie había entrado. En el salón había solo un cofre que en su interiorcontenía unos pergaminos con el arte de tener éxito en los negocios.
El primer pergamino era el más importante ya que enseñaba la manera más eficaz de aprender lo que estáescrito en los demás pergaminos. Erasmo le pregunta a hafid por que no compartió el contenido de las pergaminos con las demás personas; por lo que le contesto que el que se losconcedió no se lo permitió hacerla hasta que conociera el elegido mediante una señal. Los pergaminos eran secretos de hafid.

CAPITULO 3
Cuando hafid salió de la
tracking img