ensayos. lecturas

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
El auge de las drogas en los jovenes colombianos
¡Diran que te lleva a la luna!
O tal vez que te transporta a las nubes, donde no hay preocupacionescotidianas, te relaja o te hace feliz.
Esas son las frases que se escuchan frecuentamente en algunos jovenes que consumen sustancias alucionogenas.
En los ultimosaños los jovenes toman la decisión de consumir droga a tan corta edad producto a que pueden presentar problemas familiares, sociales o academicos.
En realidadcasi el 50% de los jovenes consumidores de droga son menores de dieciseis años. Se esta volviendo este problema en algo tan pasivo y monotono en este pais que ya noprevalecen los profesionales, si no simplemete habitantes de calles o barrios generando contaminacion y mas daño al planeta, creando tambien una mancha negraqueriendo acabar con las nuevas generaciones a los jovenes que quieren un buen futuro en sus vidas ’’ jovenes de bien’’ .
Es fustrante e indignante darse cuenta como muchosjovenes que pudieron haber tenido todo para poder alcanzar lo que otros desean se encuentran encerrados en este, un gran problema.











Eligieronseguir un camino oscuro sin salida y sin lo mas importante la felicidad, dejandose llevar por un placer emocional no tienen otra opcion que vivir en el mundo tandesesperante de las drogas.
Los jovenes son el banco de la drogadiccion por lo que conocer las consecuencias de este problema seria de gran qyuda, asi como involucrara los padres a adquirir conocimientos sobre este tema y la orientacion hacia sus hijos sea mas constante y de mejor calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la lectura
  • Ensayo de lectura
  • Ensayo Lecturas
  • Ensayo De Lectura
  • ensayo de lectura
  • ensayos de lectura
  • ensayo lectura
  • ensayo lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS