Ensayos sobre el imperialismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡TRABAJO DE INVESTIGACIÓN!!
REALIZADO POR: SAYRA A. GUZMÁN PINEDA
COLEGIO: INSTITUTO BACHILLERATO NOBEL
PROFESORA: EDITH URRUTIA MOYA
MATERIA: BIOLOGIA
GRUPO: 501
¡¡TEMAS INVESTIGADOS!!-Sistema Digestivo
-Sistema Circulatorio
-Sistema Excretor
-Sistema Endócrino
Sistema Nervioso
¡¡COMO SERA DESARROLLADO!!
El trabajo de investigación cuenta con un desarrollo de:
ORGANOS, FUNCIÓN,ENFERMEDADES, REPRODUCCION & DESARROLLO!

¡¡TRABAJO DE INVESTIGACIÓN!!
“Sistema Digestivo”:
El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado eintestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
La función querealiza es la de transporte (alimentos), secreción (jugos digestivos), absorción (nutrientes) y excreción (mediante el proceso de defecación).
El aparato digestivo es un sistema fundamental dentro denuestro cuerpo, ya que con base en este podemos desarrollar, aprovechar, asimilar y procesar todos nuestros alimentos desde la boca hasta el ano.
LAS ENFERMEDADES son:
En el sistema digestivo (inclusoel cáncer), por lo general, son producto de factores externos, tales como la alimentación e infecciones, con lo cual, podemos deducir que la mayoría de las veces en las cuales ocurre una anomalía espor producto de nuestro propio descuido y poca rigurosidad con la higiene y la dieta. Al tener presentes estos datos, se puede decir que las enfermedades no son casuales, y son evitables.
* Colitis:Inflamación del intestino grueso. Síntomas característicos son la diarrea y los dolores abdominales. Posible factor causal: El estrés emocional.
Colón espástico: Se caracteriza por síntomas comodiarrea, estreñimiento y dolor abdominal. Se asocia a estados de estrés y ansiedad.
* El cáncer de estómago :es producto de varias causas, entre las cuales podemos contar una infección por la...
tracking img