Entrega de simbolos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREMONIA DE ENTREGA DE SÍMBOLOS
PALABRAS DE APERTURA

Hoy es un día para agradecer a Dios por permitirnos estar acá reunidos, a los estudiantes de los gradosdécimos y undécimos, acompañados de las plantas directiva y docente de nuestra institución, participando con alegría, pero también con nostalgia, de la ceremonia deentrega de los símbolos institucionales que nos han caracterizado, generación tras generación, a lo largo del tiempo.

Al realizar este acto tan significativo,queremos dar a conocer a nuestros compañeros de los grados décimos, lo que han significado para nosotros, estos símbolos durante nuestra experiencia escolar. No essólo portar un uniforme, escuchar o cantar el himno o reconocer un escudo, sino llevar y dejar siempre en alto el nombre de nuestra Institución Educativa AsambleaDepartamental, con dignidad e intachable comportamiento.

Las clases de bachillerato terminaron y empieza la anhelada experiencia universitaria, pero, siempre llevaremoscon nosotros un pedacito de la institución que nos vio crecer y nos preparó para la educación superior y para la vida; al igual que un pedacito de cada uno denosotros permanecerá en ella para siempre.

A partir de ahora, ustedes son los grados superiores de nuestro colegio; es su compromiso mantener el liderazgo y elprestigio que nos ha caracterizado, evitando cualquier acción que deteriore su buena imagen o maltrate la memoria histórica que se construido en torno a ella.

Deseamos paraustedes un futuro académico promisorio que les permita hacer realidad sus sueños.

Muchas gracias.


Luisa Fernanda Duque Saldarriaga
Grado 11º1
2010
tracking img