Entrevista toyota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE TOYOTA
1. Cómo se carga la batería del motor eléctrico ¿necesito un cable?
El motor eléctrico de un coche híbrido de Toyota no necesita cablesni ser enchufado. Se recarga a si mismo aprovechando ingeniosamente la energía generada al frenar o aprovechando la energía de la gasolina para transformarla en electricidad de forma eficiente. Sólotienes que conducir y el coche hace el resto.
2. ¿El cambio de un motor a otro se hace de forma manual?
Para garantizar un óptimo rendimiento en prestaciones y consumos la tecnología híbrida deToyota verifica en todo momento y de forma automática su nivel de aceleración para decidir si debe utilizar el motor eléctrico, el motor de gasolina o ambos y pasa con suavidad de uno a otro.
Avelocidades de hasta 50Km/h el coche funcionará con el motor eléctrico. Pero además podemos seleccionar el modo EV (Vehículo Eléctrico) para conducir sólo con ese motor, muy útil en zonas residenciales o paraentrar y salir silenciosamente sin contaminar de un garaje.
3. ¿Es difícil de conducir un coche híbrido de Toyota?
Un coche con tecnología híbrida de Toyota se conduce con facilidad. Pulsa el botónde arranque, acciona el acelerador y empieza a circular. Los controles claros e intuitivos aseguran una experiencia sencilla y vigorizante. La tecnología híbrida es tan avanzada que te facilita laconducción al tiempo que garantiza la máxima eficiencia energética.
4. ¿Que sea tan respetuoso con el medioambiente impide que el coche sea potente?
En Toyota nos dedicamos a optimizar tanto el placerde la conducción como la eficiencia, a partes iguales. Su potencia de 136CV DIN proporciona un gran rendimiento con las credenciales medioambientales de un líder mundial. Un coche con tecnología HSDacelera de 0 a 100 Km/h en 10,4 segundos sin brusquedades, por lo que tiene un rendimiento equiparable a cualquier coche convencional de 2 litros, con una excelente aerodinámica y un tránsito...
tracking img