Entrevista

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Practica #2
Entrevista No Directiva
El entrevistado tuvo un buen desempeño ya que respondio correctamente a los cuestionamientos que el entrevustador realizo, en todomomento trato de mantenerse al margen de la pregunta, aunque la idea era desviarse del tema un poco. El entrevistador por otro lado el error que cometio fue que realizaba las mismaspreguntas pero utilizando lenguaje diferente y es por eso que la entrevistada no podia hablar de otra cosa, la idea de esta entrevista es que el paciente hablara por su cuenta.Aunque estuvo un poco fuera de contexto, la relacion que hay entre el libro y la practica es muy parecido, ya que mantuvieron la idea central de la entrevista no directiva.Lo unico que yo aportaria seria que trataran de salir aunque sea un poco del tema ya que asi podrian abarcar un poco mas de temas en la vida de la entrevistada.
La aportaciondel grupo fue que no quedo muy claro el porque de la visita al psicologo de la entrevistada.
Practica #3
Estudio Biografico Con Plan Cronologico
Ambas personas tanto como elentrevistado y el entrevistador realizaron un buen trabajo, las preguntas estuvieron muy bien estructuradas y respondidas. Lo unico que pudo fallar fue que hubieran abarcadoun poco mas la educacion dejando fuera a la familia, ya que el proposito era descubrir el rendimiento escolar que presenta el paciente.
Respetaron al pie de la letra la maneraen la que se aplica un estudio biografico de esta clase, ya que fueron respetando el orden y las preguntas a realizar.
Mi aportacion seria lo mismo que plantee en la cirtica,que se mantuvieran en un solo tema, ya que asi no se perderia tanto el contexto realizado en esta practica.
Y no hubo ninguna aportacion grupal con respecto a esta practica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS