Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Mylene: tenemos aquí a Adam y a Neil de Three Days Grace. Adam es el cantante y guitarrista del grupo. Neil toca la batería, el piano, y hace coro, como ya saben. Adam, Neil bienvenidos.

-Adam:Gracias, ¿Cómo estás?

-Mylene: estoy bien, estamos muy felices de tenerlos aquí. Su nuevo álbum estuvo en las tiendas desde septiembre 1ro, su cuarto álbum de estudio “Life Starts Now”. Algunospensaron que se llamaría “The Crying room” porque?. Lo escucharon? Es un rumor…

-Neil: de hecho… la razón de eso es… de hecho lo grabamos en Vancouver, estábamos en el este de Vancouver, es un áreaalgo incompleta, un área con problemas y nosotros tomamos fotos, fotos al azar, y pusimos un par de ellas en la página web. Y había este raro y viejo edificio y tenía un cartel que decía “The Cryingroom” y pensé que era realmente cool así que tome una foto del mismo y la puse en el collage. Y la gente pensó que significaba algo más de lo que en realidad, de hecho es un buen nombre.

-Adam: hubiesesido un buen nombre para el disco de hecho.

-Maylene: y se puede ver en su página web?

-Adam: si todavía está allí

-Maylene: debo admitir que adoro la cubierta del disco, quien la hizo?-Adam : es de un artista de Polonia, no sé su nombre… es Adrian algo así, pero lo encontramos por internet. Teníamos una idea en mente y queríamos ir por ella y su estilo parecía similar a lo quepensábamos así que contactamos con él e intercambiamos ideas.

-Maylene: es increíble enserio. Hay un paquete super deluxe disponible que incluye un pedazo de una de sus guitarras probablemente (risas)para hacer juego con la cubierta del disco?. Ya enserio me gustaría saber que paso con esas guitarras.

-Adam: de hecho rompimos 50 guitarras. Nos encerramos en un cuarto por un par de horas y lasrompimos.

-Maylene: enserio?

-Adam: si, no fue como, tú sabes, como cuando las rompes en los shows, de hecho fueron muchas guitarras.

-Maylene: Life Starts Now tiene un precioso significado...
tracking img