Entrevista

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015



Unidad de aprendizaje 1: Reclutamiento de personal
Actividad: realiza una investigación sobre la operación de una agencia de empleo.
Propósito: Describe la operación de una agencia de empleode acuerdo con sus funciones y actividades, para que se familiarice con los objetivos, funciones, misión, organigrama y puestos más frecuentes

ENTREVISTA A LA BOLSA DE TRABAJO (GOBIERNO)

¿Quéobjetivos tiene en el área de reclutamiento?
Nosotros somos un instituto de capacitación para el trabajo, no somos solamente una bolsa de empleo, somos un apoyo de gobierno hacia el juzgado de empleo,por lo tanto nuestro objetivo es facilitar el proceso de vinculación y canalización de los buscadores de empleo, hacia las oportunidades laborales.

¿Qué actividades realizan los empleados dereclutamiento?
Directamente se hace la entrevista a los buscadores de empleo de acuerdo al perfil que está solicitando la empresa, se envían varios candidatos para el puesto y la empresa se encarga dedeterminar si son contratados o no, siempre y cuando esos buscadores cumplan con los requisitos de las empresas, se respeta el perfil de la empresa y posteriormente se llama a la empresa para confirmarsi el puesto vacante fue ocupado por alguno de los candidatos. Para eso la empresa envía el perfil que solicita a la bolsa de empleo con las características específicas que solicita.

¿Cuál es lamisión del área de reclutamiento?
Ya que nosotros somos un instituto de capacitación para el trabajo, no somos solamente una bolsa de empleo por tal motivo nuestra visión, misión y objetivos se van adeterminar directamente al instituto no a la bolsa de empleo.
No hay una misión con tal a la bolsa de empleo, es general y es de la empresa independiente. Por lo tanto la misión del instituto espromover primeramente la profesionalización de los servidores públicos y ciudadanos así como la vinculación laboral mediante una cultura de calidad con vocaciones de servicio.


¿Cuál sería la visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS