Entrevista

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
“Dios es la fuerza vital, la maravillosa fuerza de la vida”
Con alegría y satisfacción de haber llegado a los 96 años
Carmen María Mazariegos López indica que todo es por el poder de la fe y laoración.
Apenas a los 34 años de edad no podía atender los quehaceres domésticos y se consideraba demasiado delicada para tener un hijo. Pasaba largas temporadas en cama, con un bajo nivel de energía. Seconvirtió en paciente crónica y su presencia era familiar en los consultorios médicos .José Manuel Robles, su esposo ya se había resignado tristemente a la idea de que Mazariegos era semi-invalidacuya expectativa de vida era limitada. Ella era cristiana y asistía regularmente a la iglesia, gracias a ello tenía una fe sincera en el poder de la oración llego a convencerse de que recibiríarespuesta. Un día leyendo la biblia, tuvo una idea que la sorprendió. Tuvo la intuición de que tal como uno piensa o se imagina en el fondo de la conciencia, así mismo tendera a ser.
En un acto de intensopensamiento, fe, afirmación y confianza Mazariegos comenzó por rechazar la semi-invalidéz y la fragilidad. Adquirió con el tiempo una recia salud y energía que le permitieron llevar una vida normal degran actividad hasta los 96 años de edad.
Carmen Mazariego es un gran ejemplo de cómo se puede adquirir una salud robusta mediante una combinación de intuición, confianza, fe y afirmación del poder dela recreación del Creador.

Familiares de Mazariegos indicaron que cuando este era joven practicaba deporte y consumía alimentos naturales, los que hoy en día incluye en su dieta diaria.
¿Qué sienteal tener la dicha de poder compartir con toda su familia? –“He visto crecer a sus 30 hijos, 128 nietos, 40 bisnietos y 20 tataranietos, quienes me aprecian y valoran la gran memoria que tengo,- (Agregóentre risas.) Asegura sentirse satisfecha de haber logrado conformar una familia numerosa, a la que ama. 
¿Qué le causa poder ver a 128 nietos junto a usted? “Estoy contenta porque he llegado a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS