Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO ESCOLAR INSA
SEGUNDO AÑO BACHILLERATO GENERAL
SECCIÓN “F”

[pic]

“LOS VALORES: LA SOLIDARIDAD EN NUESTRO CENTRO ESCOLAR INSA CON LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO GENERAL, TÉCNICO COMERCIAL E INDUSTRIAL DURANTE LOS MESES AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010”

ALUMNOS:
DELMY XIOMARA MORÁN ESQUIVEL Nº 5
ÁLVARO ALFREDO MUÑOZ BENÍTEZ Nº 10
KEVIN FRANCISCO MURGA PALACIOS Nº 12
MARTALISSETTE NÚÑEZ ÉVORA Nº 16
JOSÉ ÓSCAR PORTILLO ROJAS Nº 38

DOCENTE:
WILLIAM MARIO AGUILAR

MATERIA:
LENGUAJE Y LITERATURA

SANTA ANA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010
DEDICATORIA

Primeramente quisiera agradecer como persona al Todopoderoso que me dio la sabiduría para poder realizar este trabajo de la mejor manera posible y por permitirme llegar hasta donde me encuentro en este momento.A mi familia que incondicionalmente me brindó su ayuda y me infundió fortaleza y paciencia para poder seguir cada uno de los pasos que se establecían.

A los compañeros que amablemente me ayudaron mediante las encuestas y finalmente a nuestro docente William Mario Aguilar, que con todo respeto agradezco su enseñanza en este año y no puedo terminar sin agradecer a todos y cada uno de loscompañeros con los que recibimos Lenguaje y Literatura durante todo este año 2010, que si bien es cierto aún no ha terminado pero cada día que pasa estamos más cerca.

Atte.
Delmy Xiomara Morán Esquivel.

DEDICATORIA

Debo agradecer de forma personal a Dios que me ha brindado fuerzas y entendimiento durante todo el año lectivo.
A los docentes de cada una de las materiaspero en especial al Profesor William Mario Aguilar que imparte la asignatura de Lenguaje y Literatura en nuestra aula de Bachillerato General sección “F”, ya que con su enseñanza generalizada durantes las clases y por su carácter correcto que muestra ante nosotros logro forjar no solo en mi sino también en el grupo fortaleza para poder salir adelante con el trabajo.
Finalmente pero no menosimportante quisiera agradecer a mi familia que siempre ha estado ahí en los momentos que más la necesite y a una persona especial que siempre confía en mí Ligia Eugenia Lima Rivas.
Además sin antes despedirme agradeciendo a cada uno de mis compañeros del aula por su apoyo, enseñanza y momentos divertidos que juntos compartimos.

Atte.

Álvaro Alfredo Muñoz BenítezDEDICATORIA

Primero dedicarle este trabajo a Dios por haberme permitido realizarlo, por haberme dado las fuerzas suficientes y la vida para poder trabajar con este equipo.

También agradecer a mi madre, a mi padre y a mi familia en general por el apoyo; a mis compañeros de aula, a mi equipo de trabajo, a todos los profesores por el tiempo que invierten en nosotros, al Profesor William Mario Aguilar,etc., etc., etc.

También agradecer a mis tíos en el norte…ya que gracias a ellos se ha podido trabajar en este trabajo; modificarlo e imprimirlo, ellos me proporcionaron de todos los recursos para poder trabajar…

Y por ultimo agradecer de nuevo a todos mis compañeros porque hay que admitir los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos en este año que esta a punto de terminar. A todosaquellos que me apoyaron…a todos sin excepción….

GRACIAS!

Atte.

Kevin Francisco Murga Palacios.

DEDICATORIA

Primeramente agradecer a DIOS por toda la inspiración que me a dado al realizar este trabajo y la fuerza necesaria para no decaer en los momentos mas cruciales.

Además agradecer a mi querida madre y toda mi familia por todo el apoyo que me han brindado hasta estedía, agradecer a todos los profesores por el apoyo que nos han brindado y aunque a veces no les prestamos atención si los tomamos en cuenta, especialmente al profesor William Mario Aguilar, por el tiempo que nos a brindado para poder superar nuestros problemas y todos los consejos que nos ayudado en aquellos momentos en que necesitamos a alguien que nos brindara apoyo y los consejos necesarios...
tracking img